e3yc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 a ver dentro de unos días me la mandan, ya os dire alguna cosa, aprovechando mi presentación, me llamo jesus y soy de Santander, tengo el 18-105 vr, y un 50mm1,8 d, (manual, que se va hacer), me gustan mas bien paisajes (no con angular) y algún retrato a la familia, que me recomendais con esta cámara ?, aparte tirar en raw. bueno un objetivo pata negra no le vendría mal pero....... gracias y felices fiestas nadie me dice nada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertocp Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo tengo el Nikon 16-85mm f3.5-5.6 VR, y va bastante bien, es muy versátil por el rango focal y tiene buena calidad de imagen, fabricación y velocidad de enfoque. Saludos y disfruta de la D5200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 gracias, felices fiestas y sobre todo buen año 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertocp Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Igualmente, a ti y toda tu familia.................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 a ver dentro de unos días me la mandan, ya os dire alguna cosa, aprovechando mi presentación, me llamo jesus y soy de Santander, tengo el 18-105 vr, y un 50mm1,8 d, (manual, que se va hacer), me gustan mas bien paisajes (no con angular) y algún retrato a la familia, que me recomendais con esta cámara ?, aparte tirar en raw. bueno un objetivo pata negra no le vendría mal pero....... gracias y felices fiestas nadie me dice nada ? Creo que con lo que tienes puedes ir tirando muy bien, yo tengo un equipo parecido. Para retratos en interior poco iluminado necesitarás un flash ya que el que lleva la camara con el 18-105 crea muchas sombras y el 50 se te quedará muy largo si la habitación no es grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 ya me llego, esta muy bien, ahora a disfrutar, buen año 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Que la disfrutes es tremenda cámara, feliz año!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 gracias, es rapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 gracias, es rapisima Donde la has comprado? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 en visanta (canarias), unos 480 euros, solo el cuerpo, unos 7 días de espera, me cogio las navidades y por eso tardo un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaball Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 en visanta (canarias), unos 480 euros, solo el cuerpo, unos 7 días de espera, me cogio las navidades y por eso tardo un poco mas. Thanks! ; ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 en visanta (canarias), unos 480 euros, solo el cuerpo, unos 7 días de espera, me cogio las navidades y por eso tardo un poco mas. Muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.