gsanchez922 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola amigos aca tengo una foto que hize hace pocos dias e estado practicando aunque no mucho pero quiero que me digan como voy gracias... porfavor no comentarios muy fuerte soy novato aun. _DSC0123 by GSanchez922, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola, a simple vista se ve que tiene una luz muy dura y sombras muy pronunciadas que molestan mucho, tamizandola puede quedar mejor (o hacerlo cuando la luz sea mejor). También el procesado lo veo bastante regular.... se nota mucho el desenfoque que le has dado, no le queda bien, hay que afinarlo mas...... también creo que tiene mucho contraste (y creo que también demasiada nitidez). Seguro que algún experto te puede contar mas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una luz dura y muy lateral que produce unas sombras muy pronunciadas, quizá la toma desde un poco más a la derecha, para evitar que fuera la luz tan lateral, además el retoque de la cara en la zona izquierda es muy pronunciado y se nota mucho y poco natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsanchez922 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias chicos voy hacer otro tema de unos Sweet 16 espero su opinion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas