Jump to content

Otra de Lembeh

asanchez

Publicaciones recomendadas

Eres un fenomeno, está muy chula.

Para mi gusto, quedaría mejor si el pez ocupara mas en la foto, le falta acercamiento, o recortarla, es otra opción.

La nitidez de la cara, abruma... y su gesto asusta.

Una vez en Filipinas me encontré un pez de estos andando fuera del agua, entre charcas en marea baja, no lo tengo claro pero parece que "aguantan" bastante bien fuera del agua. :P

Animo y a ver si procesas tus superfotos de Lembeh con + rapidez, que nos tienes esperando como agua de Mayo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo, gracias por comentar y me alegra que te guste la foto, además intentaré ir subiendo algunas más del viaje a Lembeh.

Sobre el acercamiento al rana, te comento que era imposible darle mayor protgagonismo en el fotograma, ya que como decía es muy pequeño y más cerca ya la lente no enfocaba, para apreciar su tamaño fíjate que está posado sobre granos de arena y compara cada grano con su cuerpo.

Saludos

Enlace al comentario

Asanchez muy muy buena toma y muy buena vista para poder ver un bichito de ese tamaño y sacarlo con esa nitidez para nuestro deleite, lastima el pixelado de la parte trasera.

Permiteme una pregunta, ¿que equipo usas? Un Rebreather por que para poder hacer el tipo de fotos que ultimamente nos estas mostrando.

Un Saludo

Jalai

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...