Rodion Romanovich Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Es un paisaje espectacular, tanto la zona de cultivos como el pueblo, rocas y cielo. Sin embargo todo junto parece que le falta " algo " . No se si ese algo es en el procesado o en la composición. Suele suceder que estos grandes paisajes no acaban de funcionar cuando se los fotografía. De todos modos me parece una buena captura de un lugar muy bello. Un saludo Puede ser, miggrado, a mi suele ocurrirme, demasiadas veces, que cuando abro la fotografía de un lugar que presencialmente me ha parecido magnífico me llevo una pequeña decepción. Supongo que tiene que ver con la (in)capacidad del fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta tal y como estas, me gusta el color verde dominante en la toma y la testura de color de las rocas.Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta tal y como estas, me gusta el color verde dominante en la toma y la testura de color de las rocas.Felices fiestas Me alegro de que sea de tu agrado. Cuando hice la toma pensé en casi todo menos en el pueblo, que apenas se ve, en los mallos, el cielo, los olivos... Felices fiestas, Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas