Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 De un viaje o una vida anterior, no me acuerdo. Llegar allí, al pueblo, es como transportarse. Ahora que todo se mezcla, que los pueblos aspiran a ser ciudades y las ciudades pueblos, que la única identidad posible es la ausencia de identidad, el confundirse con la masa, encontrar lugares en los que la gente no aspira a ser otra cosa que lo que es (¡qué me cuelguen los dioses del capitalismo por esta oda al conformismo social, me lo merezco!), que ni siquiera se lo plantea, me parece realmente fantástico. Claro que todo esto no es sino una impresión, ahora bien, ¿qué no lo es? La foto es de cuando decidí tirar todas las fotos con una iso de 640 (caprichoso que es uno). Además se aprecia una línea eléctrica que no quise clonar (también soy vago) pues preferí convencer a los del pueblo para que se alumbrasen con velas pues la línea afeaba las fotos. Un saludo Agüero por RodionR, en Flickr Entre los olivos: Cámara Nikon D90 Exposición 0008 seg (1/125) Abertura f/14.0 Lente 24 mm VELOCIDAD ISO 640 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta......excelente toma...tiene mucho aire por abajo eso le resta fuerza.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues al precio que se está poniendo la luz, quizás no les importe a los del pueblo que le metas la cizalla y la radial, acabaremos todos con velas y los pc's con manivela, jajajajajaja. Precioso lugar nos muestras, la toma la veo correcta, con unos tonos naturales, un cielo grisáceo típico de estas fechas de otoño-invierno. Me gusta... Saludos... Hola, albmorsi. Teniendo en cuenta las próximas subidas, igual tenemos que ir todos al pueblo a coger leña, sí. Medio pueblo estaba en misa, no pudimos entrar en la iglesia que fuimos a ver, y la otra mitad al jabalí, de donde, afortunadamente, pudimos salir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta......excelente toma...tiene mucho aire por abajo eso le resta fuerza.....Felicitaciones! Hola, dan1960 La carretera no era ancha, pero como por allí no transita ni dios, paré en una curva y tiré un par de fotos. Podría haber hecho un recorte más panorámico, pero no me disgustaba la toma tal y como la presento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Al ritmo que vamos tendremos que convencernos todos de que las fotos están mejor sin los cables La toma me gusta, quizás un pequeño corte por debajo, pero así te ha gustado a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Le sobra un pelin por abajo, pero aun asi es una postal. Enhorabuena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues no sabria decir, pero posiblemente con un poco de conformismo nos iría mejor, que con tanta prisa para todo, bonito lugar al resguardo de esa mole, como han comentado un formato más panoramico le vendria mejor, de todas formas bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Al ritmo que vamos tendremos que convencernos todos de que las fotos están mejor sin los cables La toma me gusta, quizás un pequeño corte por debajo, pero así te ha gustado a ti Hola, NowLow La verdad es que me acabo de enterar, ahora de mañana, de lo del nuevo lío con lo de la luz, aunque al final, con nuestros gobernantes, como en las películas malas, ya sabemos cómo va a acabar esto, quien acabará pagando. Pienso que sin el corte, con su efecto, subir la posición del pueblo, se producía un ligero desequilibrio que no me resultaba del todo desagradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Al margen de lo ya dicho (yo también probaría ese recorte) una bella postal del lugar Hola, vivas12 Hacía tiempo que no pasaba por allí y me pareció aún más encantador de cómo lo recordaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Le sobra un pelin por abajo, pero aun asi es una postal. Enhorabuena. Saludos!! Hola, anov112 Un poquito de nieve, unas luces encendidas, una nocturna, y otro de esos pueblos-Belén que tenemos en la provincia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues no sabria decir, pero posiblemente con un poco de conformismo nos iría mejor, que con tanta prisa para todo, bonito lugar al resguardo de esa mole, como han comentado un formato más panoramico le vendria mejor, de todas formas bonita toma Saludos Hola, Chani_Luc Me alegro de que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonita foto, a mi me gusta tal cual, una gran gama de verdes y que con el color de la roca quedan muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que tonos más bonitos. Y el cielo hace juego con el conjunto. Me gusta mucho mucho. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma tal como esta a mi enterder el proceso la gamma de colores nitidez y encuadre PDV. Saludos Radion felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto en general Rodión, solo le veo un exceso de mascara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola, anov112 Un poquito de nieve, unas luces encendidas, una nocturna, y otro de esos pueblos-Belén que tenemos en la provincia. Un saludo. Pues yo tambien soy del norte asi que cuando te animes a esa nocturna me avisas que yo me apunto, que eso es un caramelito.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonita foto, a mi me gusta tal cual, una gran gama de verdes y que con el color de la roca quedan muy bonitos. Hola pajavi. ¿Seguro que no le sobra nada? ¿No será que te pone tierno la Navidad? Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gran toma, esta la veré en casa porque con el móvil no se aprecia todo lo bien que se merece Un saludo Hola, Pedroskysss En casa casi todo es mejor (tengo cerca a mi señora y no puedo escribir con libertad). Espero que cuando la abras no te decepcione. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que tonos más bonitos. Y el cielo hace juego con el conjunto. Me gusta mucho mucho. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Hola Txemari. El pueblo es así con esos amarillos suaves, los mallos más rojizos, quejigos y olivos son la mayoría de esos verdes y el cielo... ya lo ves, preñadito de agua, un gusto fotográfico esa luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma tal como esta a mi enterder el proceso la gamma de colores nitidez y encuadre PDV. Saludos Radion felices fiestas Hola, Avitonio. Tuve suerte en muchas cosas: el cielo, los mayos, el pueblo... incluso la curva de la carretera en la que paré y que me dio el encuadre y el pdv. A ver si en el sorteo de Navidad sigo en racha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto en general Rodión, solo le veo un exceso de mascara de enfoque. Saludos. Hola, Jariviri. Es posible, últimamente creo que peco un poco (como poco, un poco) de mde. Y es que cuando enfoco menos, o suavizo el enfoque, la primera sensación es de que le falta algo y luego, con el tiempo, de que me he pasado. No tengo medida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues yo tambien soy del norte asi que cuando te animes a esa nocturna me avisas que yo me apunto, que eso es un caramelito.... Un saludo!! Hola, anov1812. Hoy he pasado dos veces por Nueno (lo conocerás, en la salida norte de Huesca) y siempre que lo veo iluminado, pequeño, en una ladera, me causa esa impresión. Dan ganas de parar, sí, pero como me coge de camino a casa, más ganas tengo de volver al sofá, al vaso de vino, al trozo de queso, al pan y las aceitunas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me apunto a lo comentado, le sobra algo por debajo, le daría mas protagonismo al pueblo, en cualquier caso felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me apunto a lo comentado, le sobra algo por debajo, le daría mas protagonismo al pueblo, en cualquier caso felicidades un saludo Hola, Miguel Siendo tantos los que os "apuntáis" al recorte (podríais formar gobierno ) tendré que pensármelo detenidamente. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Es un paisaje espectacular, tanto la zona de cultivos como el pueblo, rocas y cielo. Sin embargo todo junto parece que le falta " algo " . No se si ese algo es en el procesado o en la composición. Suele suceder que estos grandes paisajes no acaban de funcionar cuando se los fotografía. De todos modos me parece una buena captura de un lugar muy bello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas