ManoloRS Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Buena horita de fotos antes de ponerse el sol (y a llover). Creo que fui en el momento exacto. Os presento esta para ver si voy madurando mi ByN o debo volver al cuarto oscuro... agradezco consejo. D5100 / 18-55 / 18mm / f8 / 1/40s / ISO 100 _DSC4520ByNv2 por ManoloRS, en Flickr Editado 21 de Diciembre de 2013 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado obtenido, en el equipo en el que estoy veo un poco oscuro el edificio (o falto de luz), pero esto me pasa con muchas fotos, por lo que no debes tomarlo por una opinión fiable. El cielo ciertamente presagiaba aguacero. Y lo de volver al cuarto oscuro no debe considerarse como un castigo, si tuviera más tiempo y espacio, volvería a él. Disfrutaba mucho de esas horas de soledad y en penumbra mientras aparecían las imágenes sobre el papel fotográfico. Era como presenciar magia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado obtenido, en el equipo en el que estoy veo un poco oscuro el edificio (o falto de luz), pero esto me pasa con muchas fotos, por lo que no debes tomarlo por una opinión fiable. El cielo ciertamente presagiaba aguacero. Y lo de volver al cuarto oscuro no debe considerarse como un castigo, si tuviera más tiempo y espacio, volvería a él. Disfrutaba mucho de esas horas de soledad y en penumbra mientras aparecían las imágenes sobre el papel fotográfico. Era como presenciar magia. Saludos. Comparto, magia, si señor, el olor de los químicos, vaya tiempos aquellos. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Umhhhhhhh!!!! Aún huelo el fijador.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado obtenido, en el equipo en el que estoy veo un poco oscuro el edificio (o falto de luz), pero esto me pasa con muchas fotos, por lo que no debes tomarlo por una opinión fiable. El cielo ciertamente presagiaba aguacero. Y lo de volver al cuarto oscuro no debe considerarse como un castigo, si tuviera más tiempo y espacio, volvería a él. Disfrutaba mucho de esas horas de soledad y en penumbra mientras aparecían las imágenes sobre el papel fotográfico. Era como presenciar magia. Saludos.Jejeje... Veo que he dicho la palabra mágica.En cuanto a la oscuridad del edifiio, lo revisaré a la noche. Pero que sepais que auer hice varias versiones más y menos claras de él. Las oscuras no me gustaron y las claras le restaban valor a la toma, ya que es un contraluz a 15' del ocaso. Comparto, magia, si señor, el olor de los químicos, vaya tiempos aquellos. Abrazos a ambos. Umhhhhhhh!!!! Aún huelo el fijador.... Ese faro me suena... veo falta de luz tambien en el edificio, el cielo esta de vicio, por esta tierra lo pillamos así a menudo. Saúdos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bueno, el comentario era para todos, pero se me ha ido el dedito... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La foto la veo bien tal como dicen los compis el edificio un poco falto de luz pero seguramente ya es así a causa del día, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Precioso cielo, si señor muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La foto la veo bien tal como dicen los compis el edificio un poco falto de luz pero seguramente ya es así a causa del día, saludos Precioso cielo, si señor muy buena. Salu2. Muy amables. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 intentaria subir un poco la luz en el edificio sin tocar el cielo que esta en su punto justo, el resultado general me gusta Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 intentaria subir un poco la luz en el edificio sin tocar el cielo que esta en su punto justo, el resultado general me gusta Saludos y Felicidades Debo reconocer que aclarando un poco el edificio me gusta más. Gracias, Chau y gracias a todos los que lo apuntasteis. Foto editada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Preciosa tomaGracias, Vivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Gracias, Akenat0n. Estoy convencido de que tenéis razón: mi monitor quiere dejarme ciego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas