Brumanuel Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola chicos, un no me he acondicionado totalmente a mi D7000, y el caso es que me han dejado un flash Nikon SB-28, lo he estado probando en modo TTL, y el caso es que parece que no hace las mediciones solo, si hago fotos a algo cercano suelen salir quemadas. Teneis alguna idea de si es por el tipo de Flash? Tengo que configurar algo mas? Es la primera vez que uso un flash que no sea el que viene incorporado. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Yo también tenia el SB-28 con la D7000 y después de muchísimos intentos, no fui capaz de sacar una sola foto decente con este flash, finalmente lo vendi y compre el SB-700 que va de maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brumanuel Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues en esas estoy, no consigo sacarle partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 El TTL del SB28 no funciona con las camaras modernas, en el resto de modos funciona perfectamente, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.