jumaca Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Caballistas por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -8/3 EV una mas la serie de jinetes que he ido subienco en color y b/n,en esta ocasión en formato vertical. saludos. PD.-no se el porque en unas ocasiones me pone los datos exif en horizontal y otras,como en este caso,en vertical,con lo que se hace muy grande el post,si me lo podeis explicar. Editado 19 de Diciembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Ya me ha pasado con alguna foto hace un momento, y es posible que sea de mi monitor, pero la veo un tanto falta de luz o contraste. Muy interesante componiendo en vertical, compitiendo por el protagonismo de la foto cielo y jinetes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Es una pasada, tercios, composición, contraste, el cielo soberbio, claroscuro de lo mejor. Gran trabajo, me gusta un mundo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 me gusta la imagen, pero la composición no tanto he probado haciendo scroll en pantalla y creo que ganaría en formato cuadrado cortando por arriba, naturalmente es sólo una opinión jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A mi me sobra la mitad del cielo pues compite con las figuras de los jinetes, por lo demás la veo bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena toma , esos jinetes parecen plasmados en el agua. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Ya me ha pasado con alguna foto hace un momento, y es posible que sea de mi monitor, pero la veo un tanto falta de luz o contraste. Muy interesante componiendo en vertical, compitiendo por el protagonismo de la foto cielo y jinetes. Saludos. Es una pasada, tercios, composición, contraste, el cielo soberbio, claroscuro de lo mejor. Gran trabajo, me gusta un mundo, abrazos. me gusta la imagen, pero la composición no tanto he probado haciendo scroll en pantalla y creo que ganaría en formato cuadrado cortando por arriba, naturalmente es sólo una opinión jeje A mi me sobra la mitad del cielo pues compite con las figuras de los jinetes, por lo demás la veo bien saludos Muy buena toma , esos jinetes parecen plasmados en el agua. Salu2 Gracias a todos,sobre los comentarios sobre un recorte por arriba,podria ser,pero se rompería la regla de los tercios quedando el horizonte centrado,pero claro,las reglas están para romperlas,y esta podía ser una de ellas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Interesante claroscuro Me sumo a la idea de corta un poco arriba hay una competencia desleal entre los jinetes y el cielo Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Interesante claroscuro Me sumo a la idea de corta un poco arriba hay una competencia desleal entre los jinetes y el cielo Saludos y Felicidades Es que si corto por arriba quedaría un formato cuadrado rompiendo la ley de los tercios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena la toma, no tanto el encuadre, estoy de acuerdo en el corte por arriba para dejar al tercio los jinetes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buena la toma, no tanto el encuadre, estoy de acuerdo en el corte por arriba para dejar al tercio los jinetes. Saludos. gracias echassi por tu aportación y consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Dejate de tercios chiquillo, dejate de tercios. La foto cuadrada es una pasada (no es que así no lo sea) como está no sabes si quedarte con ese cielo, o con los señores claroscuros. Saludos compañero. como sois muchos los que pensáis que quedaría mejor en un formato cuadrado quitando parte del cielo,os hago caso. a ver como la veis con este formato. saludos dos jinetes por jumaca1951, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 me gusta más así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 me gusta más así Al abrirla, paraé el scroll y no vi a los jinetes en principio, vi solo el cuadrado de arriba, y me pareció una foto muy buena, abstracta, seguí bajando, veo los jinetes, y veo otro formato cuadrado, con otra gran toma, y esta si de acuerdo al título (es tu segunda propuesta). Yo veo dos fotos, y las dos buenas. Pero tal cual la pones en vertical, el cielo gana protagonismo a los jinetes. Bien por el formato cuardado. Saludos pues me alegro de que os parezca mejor en formato cuadrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas