Jump to content

Jinetes

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11456868954_d0677233f3_b.jpg

Caballistas por jumaca1951, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture

f/4.0

Lente

35 mm

Velocidad ISO

320

Tendencia de exposición

-8/3 EV

una mas la serie de jinetes que he ido subienco en color y b/n,en esta ocasión en formato vertical.

saludos.

PD.-no se el porque en unas ocasiones me pone los datos exif en horizontal y otras,como en este caso,en vertical,con lo que se hace muy grande el post,si me lo podeis explicar.

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha pasado con alguna foto hace un momento, y es posible que sea de mi monitor, pero la veo un tanto falta de luz o contraste. Muy interesante componiendo en vertical, compitiendo por el protagonismo de la foto cielo y jinetes. Saludos.

Es una pasada, tercios, composición, contraste, el cielo soberbio, claroscuro de lo mejor.

Gran trabajo, me gusta un mundo, abrazos.

me gusta la imagen, pero la composición no tanto

he probado haciendo scroll en pantalla y creo que ganaría en formato cuadrado cortando por arriba, naturalmente

es sólo una opinión jeje

A mi me sobra la mitad del cielo pues compite con las figuras de los jinetes, por lo demás la veo bien saludos  ;)

Muy buena toma , esos jinetes parecen plasmados en el agua.

Salu2

Gracias a todos,sobre los comentarios sobre un recorte por arriba,podria ser,pero se rompería la regla de los tercios quedando el horizonte centrado,pero claro,las reglas están para romperlas,y esta podía ser una de ellas.

saludos

Enlace al comentario

Interesante claroscuro Me sumo a la idea de corta un poco arriba hay una competencia desleal entre los jinetes y el cielo

Saludos y Felicidades

Es que si corto por arriba quedaría un formato cuadrado rompiendo la ley de los tercios.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dejate de tercios chiquillo, dejate de tercios. La foto cuadrada es una pasada (no es que así no lo sea) como está no sabes si quedarte con ese cielo, o con los señores claroscuros. Saludos compañero.

como sois muchos los que pensáis que quedaría mejor en un formato cuadrado quitando parte del cielo,os hago caso.

a ver como la veis con este formato.

saludos

11861045545_99b0dcd689_b.jpg

dos jinetes por jumaca1951, en Flickr

Enlace al comentario

me gusta más así

Al abrirla, paraé el scroll y no vi a los jinetes en principio, vi solo el cuadrado de arriba, y me pareció una foto muy buena, abstracta, seguí bajando, veo los jinetes, y veo otro formato cuadrado, con otra gran toma, y esta si de acuerdo al título (es tu segunda propuesta).

Yo veo dos fotos, y las dos buenas. Pero tal cual la pones en vertical, el cielo gana protagonismo a los jinetes. Bien por el formato cuardado.

Saludos

pues me alegro de que os parezca mejor en formato cuadrado.

saludos

Enlace al comentario