Jump to content

Y tu que miras?B/N

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a falta de tiempo para salir a afotar por ahi he echado mano de archivo, os enseño una foto que tenia por ahi guardada a ver que os parece, os mando un saludo.

11457042503_89e69b30bc_c.jpg
Y tu que miras- B-N por MMSanz, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la toma esta genial,mucha nitidez y el procesado del bn esta bien pero la verdad me estorba un poco el hombre ese paseando al perro y la botella que se esconde detrás de una piedra, a la siguiente me esperaría un poquito a que se valla el hombre jjee

Bueno lo dicho ami me gusta la toma

Saludos :)

Enlace al comentario

Lo que te han dicho, buena foto, nitidez y me gusta el BN. La botella la puedes clonar facilmente en cuanto al hombre.... me temo que si no lo quieres en la foto habrá que recortar dejando un formato que a mi no me gusta por lo que yo clonaría la botella y dejaría al hombre tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario

para mi la toma esta genial,mucha nitidez y el procesado del bn esta bien pero la verdad me estorba un poco el hombre ese paseando al perro y la botella que se esconde detrás de una piedra, a la siguiente me esperaría un poquito a que se valla el hombre jjee

Bueno lo dicho ami me gusta la toma

Saludos :)

Muchas gracias por tu comentario, opino igual, ese caballero me sobra,pero es qhe no había manera de que se marchara, la botella no me molesta tanto pero bueno así salió y os la quería enseñar.
Enlace al comentario

Hola Manolo, me gusta la escena, es muy buena, cruce de miradas, la sonrisa de la modelo, el animal con buena pose, en fin un cúmulo de cosas que hacen una gran toma. La estropean el intruso y la botellita pero por suerte se puede salvar, con tu permiso le haré un apañito cuando llegue a casa y te lo presentare, eso si de aquí no me tienen que llevar al hospital a recuperar descongelarme la sangre, jajaja

Pedro que como va eso, menos frío ya?, oye lo primero gracias por entrar y comentar, y lo segundo te agradezco que intentes poner arreglo al intruso como tu dices. Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno la veo así, sin el raw poco más se puede hacer. Espero que te guste

11467728134_f8cb08cfe7_c.jpg

paja por pedroskysss, en Flickr

Hola Pedro pues la veo bien, yo también pensé en recortar para evitar al intruso, pero pense que quedaría un poco agobiada por ese lado, pero viendola no lo parece tanto no? Bueno a ver que dicen los compis, un saludo y gracias por tu atención y dedicación.
Enlace al comentario