Manoloms Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola a falta de tiempo para salir a afotar por ahi he echado mano de archivo, os enseño una foto que tenia por ahi guardada a ver que os parece, os mando un saludo. Y tu que miras- B-N por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 para mi la toma esta genial,mucha nitidez y el procesado del bn esta bien pero la verdad me estorba un poco el hombre ese paseando al perro y la botella que se esconde detrás de una piedra, a la siguiente me esperaría un poquito a que se valla el hombre jjee Bueno lo dicho ami me gusta la toma Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola, Yo sin experiencia tecnica lo encuentro todo muy bien, menos el hombre de la izquierda, acabas fijandote en el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El,virado esta bien pero con un recorte a la izquierda suprimiendo al hombre y la botella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Lo que te han dicho, buena foto, nitidez y me gusta el BN. La botella la puedes clonar facilmente en cuanto al hombre.... me temo que si no lo quieres en la foto habrá que recortar dejando un formato que a mi no me gusta por lo que yo clonaría la botella y dejaría al hombre tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 para mi la toma esta genial,mucha nitidez y el procesado del bn esta bien pero la verdad me estorba un poco el hombre ese paseando al perro y la botella que se esconde detrás de una piedra, a la siguiente me esperaría un poquito a que se valla el hombre jjee Bueno lo dicho ami me gusta la toma Saludos :) Muchas gracias por tu comentario, opino igual, ese caballero me sobra,pero es qhe no había manera de que se marchara, la botella no me molesta tanto pero bueno así salió y os la quería enseñar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Manolo, me gusta la escena, es muy buena, cruce de miradas, la sonrisa de la modelo, el animal con buena pose, en fin un cúmulo de cosas que hacen una gran toma. La estropean el intruso y la botellita pero por suerte se puede salvar, con tu permiso le haré un apañito cuando llegue a casa y te lo presentare, eso si de aquí no me tienen que llevar al hospital a recuperar descongelarme la sangre, jajaja Pedro que como va eso, menos frío ya?, oye lo primero gracias por entrar y comentar, y lo segundo te agradezco que intentes poner arreglo al intruso como tu dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Se ve que hay complicidad jejeje Ya te lo han comentado todo, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bueno la veo así, sin el raw poco más se puede hacer. Espero que te guste paja por pedroskysss, en Flickr Hola Pedro pues la veo bien, yo también pensé en recortar para evitar al intruso, pero pense que quedaría un poco agobiada por ese lado, pero viendola no lo parece tanto no? Bueno a ver que dicen los compis, un saludo y gracias por tu atención y dedicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas