tulio2003 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buenas noches a todos, ya oficialmente formando parte de Nikonistas, espero aprender mucho de ustedes y viceversa, soy de Venezuela pero actualmente estoy viviendo en Dublin, Irlanda, estoy a la orden en los que pueda ayudarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 un saludo y bienvenido seguro que con ese pensamiento de ayudar y ser ayudado tienes futuro en este foro ya que esa es la idea de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.