Jump to content

objetivo para NIKON D50

ronnie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!! Soy bastante nuevo en el tema de la fotografia y normalmente cuando hago fotografia utilizo la D50 de mi novia. Ahora quiero regalarle un objetivo para esa camara y no se cual regalarle porque me ha dicho que quiere uno de como maximo hasta 400 y no se cual comprarle.

¿Cual me aconsejais que no sea muy caro y salga bien de precio?He estado mirando por la web y he visto TAMRON,NIKKOR,NIKON,... pero la verdad es que no me quería gastar algo excesivo.

Gracias y espero impaciente vuestras respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tiene el objetivo que venia de serie con la D50 cuando la compro(18-55) y me ha dicho que quiere uno de hasta 400mm.

La verdad es que no tiene un estilo definido de fotografia que le suela gustar hacer porque le encanta la fotografia y tan pronto hace algo en macro como hace panoramicas.

Creo que esto puede ser mas complicado de lo que pensaba para uno que no sabe mucho como yo.

Gracias de nuevo y espero que con esto pueda servir para orientarme.

Enlace al comentario

• Moderadores

Es decir, que quiere un zoom que llegue hasta 400 mm ¿no?

Pues las opciones dependen del presupuesto que tengas, los zooms tan potentes son carillos... (el más obvio sería un Nikkor 80-400 VR, que cuesta unos 1.600 euros; Sigma tiene una versión OS que cuesta poco más de 1.200 y el mejor en este terreno, el Nikkor 200-400 f4 VR cuesta nada menos que 6.500 euros). Hay alguna opción más barata, como el Tokina 80-400mm f/4,5-5,6 AF AT-XD (unos 600 euros) y el Sigma 120-400mm f/4.5-5.6 DG APO OS HSM (unos 750 euros). Pero habría que saber qué uso le va a dar.

Enlace al comentario

Hola ronnie, si el objetivo no tiene por qué ser un 400mm obligatoriamente quizás te guste el Nikkor 70-300 VR. Tiene una relación calidad precio muy buena. Además para focales largas (más de 200mm) siempre es bueno que el objetivo sea estabilizado.

Un saludo.

Muchas gracias Robson por tu consejo. He mirado un poco por la web y la verdad que tiene bastante buena crítica. La verdad es que me ha dicho que no hace falta que tenga 400mm por lo que el que me has dicho puede estar bastante bien. Sabes algun otro que ronde los 300-400 euros y que este bien???

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
El Vr 70-300 es de formato completo creo recordar, eso deberia significar que en vez de un 70-300 se dispone de un 105-450 no?

Con cualquier objetivo, sea de formato completo o no, a efectos prácticos, si lo usas con una cámara con sensor DX, se multiplica la focal por 1,5 para hacerse una idea del ángulo de visión que se obtiene debido al factor de recorte.

Enlace al comentario