Enval Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Y con estas acabo la serie, gracias por la paciencia de aguantar tantas tomas del mismo tema. Seminaristas "Cirialots" representan a los prohombres de la Ciudad, desfilan delante de la Custodia con sus grandes cirios. Y en color para que se aprecie mejor el ambiente. Y por fin la Custodia, sacada en la Calle de las Avellanas, una calle de la Valencia antigua que engalanan con profusión para la procesión. Como la anterior la pongo también en color para ver el ambiente a las 9 de la noche. Editado 20 de Diciembre de 2013 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Cierras con broche de oro, gran esfuerzo y mejores resultados en tu serie, lograste meternos ahí, gracias por compartir. Te mando un abrazo grande n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 la cuarta me parece espectacular enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ... no he visto las otras ... lo siento, pero éstas me parecen fantásticas ... me gustan sobretodo las versiones de b/n. Un saludo Enval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 buena serie en especial me gusta la primera, la expresión del protagonista de estar metido en el papel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Sin ninguna duda la cuarta, esa expontaneidad y regocijo auténtico es perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Un gran reportage sin duda, me apunto a la cuarta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buenas todas , pero me quedo con la 3 y 4. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena serie, de esta destaco a la tercera y es que esas caras... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena serie, a medida que iba pasando no sabia cual era mejor , muy buenas Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas