Edus Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola a todos los foreros, hace semanas inicié un hilo para decantarme entre el 50-500 y el 150-500. Ya me decanté por el 150-500 pero al hablar con un vendedor de Jordibas me surge la duda de si comprar este sigma o el 80-400 de Nikon. El precio varia bastante pero quería saber si merece la pena. EL sigma le he visto por 729 € en tienda de confianza y el Nikon lo he visto por 1275€. Me gustaría que me sacaseis de dudas pues quiero comprarlo ya. UN saludo y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola , creo que el nikon tiene buena calidad optica , pero es lento enfocando ( segun comentan ), por no ser AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas