GustavoTM Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 (editado) Seguimos practicando... Una pena el día que hacía ayer, incluso con lluvia, parecía de noche a las 3 de la tarde, así que tuve que tirar de bastante iso y bastante limitado con la pdc por el mismo motivo. ¬_¬ Saya por -GustavoTM-, en Flickr 1/125, ƒ/2.5, ISO 2500, 85 mm, enfoque manual y luz natural. Para ésta sesión ya empecé a usar diafragmas mas "normales". Gracias por acónsejármelo en mi tema anterior! Un saludo. Editado 21 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues está muy bien. Me gusta la pose y la expresión de la modelo. Muy relajada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues está muy bien. Me gusta la pose y la expresión de la modelo. Muy relajada. Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta ese encuadre y la pose. Por otro lado, muy bien controlado ese ISO tan alto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 preciosa pose y preciosa modelo. quizas un pelin mas de aire por abajo, le vendria bien. el procesado no me gusta mucho. sobre todo el resultado de la tonalidad de la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bonita toma compañero y pose de la modelo, bien controlado ese ISO , quizás para mi gusto, veo esos tonos muy saturados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Me gusta ese encuadre y la pose. Por otro lado, muy bien controlado ese ISO tan alto. Saludos Me alegro que te guste Jose, un saludo. preciosa pose y preciosa modelo. quizas un pelin mas de aire por abajo, le vendria bien. el procesado no me gusta mucho. sobre todo el resultado de la tonalidad de la piel. saludos Le di todo el aire que pude... un paso atrás y me caía de donde estábamos, que era un poco alto, todo lo demás era un diluvio. Sobre lo otro que comentas, la piel lo único que tiene es un poco de calor, no se, a mi me gusta... Igualmente lo revisaré por las dudas. Saludos y gracias por pasar :) PD: Tenías razón, creo que mejoró algo, gracias. Editado 21 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias por lo comentarios, acabo de reemplazar la imagen en flickr con una menos saturada, creo que mejoró un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Interesante luz la de ese momento, lastima que haya sido escasa, con que programa procesas? Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 a mi me encanta :) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) a mi me encanta :) saludos! Me alegro, gracias! Interesante luz la de ese momento, lastima que haya sido escasa, con que programa procesas? Saludos y Felicidades Muchas gracias, pues uso lightroom y photoshop principalmente. Para el ruido noise ninja como plugin en ps. Para resultados óptimos lo "enmascaro" según luminosidad asi mantengo un poco de detalle Editado 21 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Lo que pones en rojo pues uso una técnica llamada "máscaras de luminosidad" para (en este caso) seleccionar sólo las sombras, así poder aplicar el antiruido en las partes mas oscuras y los fondos (ahi ya mezclo con otras mascaras que voy haciendo), excluyendo bordes (bueno, debería, pero mi ordenador es tan lento que no lo quito todo lo que debería, me exaspera). Es ir a canales y darle control click al rgb y te selecciona las luces, ctrl+alt+shft a la nueva capa y hace otra selección de luces mas exclusiva, y asi sucesivamente. También puedes invertir esa selección (ctrl+shft+i) y quedan las sombras, también intersectar luces y sombras quedando solo los tonos medios para manipular sin quemar/empastar. Y así mil cosas... Ésa es la idea, aún tengo que mejorar la técnica ya que el resultado es evidentemente mejorable... Ah, iluminación adicional... sólo el flash de la cámara, o sea.. no. xD Editado 21 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 El ruido lo dejaría y bajaría la saturación. Esta bien contrastada que lente era? Alguna tipo G? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 El ruido lo dejaría y bajaría la saturación. Esta bien contrastada que lente era? Alguna tipo G? Porbaré, gracias! Es un samyang 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias trasteare algo con esto que me dices. Seguramente con mi gran explicación no te hayas enterado la mitad.. jaja, disculpa, es que soy terrible para estas cosas. Si sabes inglés, busca en youtube "luminosity masks" que hay varios tutoriales. Los de http://www.facebook.com/adamwoodworthphotography son muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Últimamente corrijo el ruido con el Camera raw del Photoshop en la pestaña detalle trabajando la luminancia, da un resultado muy interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Guapa, guapa, tanto la toma como la modelo. El ruido se nota al ampliarla, pero para mí no estropea la toma en absoluto, todo lo demás como el encuadre, los tonos, la saturación, el desenfoque, la luz (aunque sea a base de tirar de ISOs) y la expresión de ella lo dejan en segundo plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas