Jump to content

Saya

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos practicando... Una pena el día que hacía ayer, incluso con lluvia, parecía de noche a las 3 de la tarde, así que tuve que tirar de bastante iso y bastante limitado con la pdc por el mismo motivo. ¬_¬

11456639813_b31c05f5b2_c.jpg
Saya por -GustavoTM-, en Flickr

1/125, ƒ/2.5, ISO 2500, 85 mm, enfoque manual y luz natural.

Para ésta sesión ya empecé a usar diafragmas mas "normales". Gracias por acónsejármelo en mi tema anterior!

Un saludo.
Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese encuadre y la pose. Por otro lado, muy bien controlado ese ISO tan alto. 

Saludos

Me alegro que te guste Jose, un saludo.

preciosa pose y preciosa modelo.  quizas un pelin mas de aire por abajo, le vendria bien.

el procesado no me gusta mucho. sobre todo el resultado de la tonalidad de la piel.

saludos

Le di todo el aire que pude... un paso atrás y me caía de donde estábamos, que era un poco alto, todo lo demás era un diluvio. Sobre lo otro que comentas, la piel lo único que tiene es un poco de calor, no se,  a mi me gusta... :D Igualmente lo revisaré por las dudas. Saludos y gracias por pasar :)

PD: Tenías razón, creo que mejoró algo, gracias.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

a mi me encanta :)

saludos!

Me alegro, gracias!

Interesante luz la de ese momento, lastima que haya sido escasa, con que programa procesas?

Saludos y Felicidades

Muchas gracias, pues uso lightroom y photoshop principalmente. Para el ruido noise ninja como plugin en ps. Para resultados óptimos lo "enmascaro" según luminosidad asi mantengo un poco de detalle  :1good:

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Lo que pones en rojo pues uso una técnica llamada "máscaras de luminosidad" para (en este caso) seleccionar sólo las sombras, así poder aplicar el antiruido en las partes mas oscuras y los fondos (ahi ya mezclo con otras mascaras que voy haciendo), excluyendo bordes (bueno, debería, pero mi ordenador es tan lento que no lo quito todo lo que debería, me exaspera). 

Es ir a canales y darle control click al rgb y te selecciona las luces, ctrl+alt+shft a la nueva capa y hace otra selección de luces mas exclusiva, y asi sucesivamente. También puedes invertir esa selección (ctrl+shft+i) y quedan las sombras, también intersectar luces y sombras quedando solo los tonos medios para manipular sin quemar/empastar. Y así mil cosas...

Ésa es la idea, aún tengo que mejorar la técnica ya que el resultado es evidentemente mejorable... 

Ah, iluminación adicional... sólo el flash de la cámara, o sea.. no. xD

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Gracias trasteare algo con esto que me dices.

Seguramente con mi gran explicación no te hayas enterado la mitad.. jaja, disculpa, es que soy terrible para estas cosas. Si sabes inglés, busca en youtube "luminosity masks" que hay varios tutoriales. Los de http://www.facebook.com/adamwoodworthphotography son muy buenos.

Enlace al comentario

Guapa, guapa, tanto la toma como la modelo.

El ruido se nota al ampliarla, pero para mí no estropea la toma en absoluto, todo lo demás como el encuadre, los tonos, la saturación, el desenfoque, la luz (aunque sea a base de tirar de ISOs) y la expresión de ella lo dejan en segundo plano.

Un saludo

Enlace al comentario