Jump to content

Admirando la Naturaleza.


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi sobrinita con un equilibrio de acero jejeje. Espero les guste. 

 

 

11452835174_1ab5a33be7_b.jpg

_DSL9379 por petjoset78, en Flickr
 
 
 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,004 sec (1/250)   

Apertura: F/7.1 

Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70 mm)  

Velocidad ISO: 100   

Tendencia de exposición: 0 EV

 

Flash: Automático. 

 

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, lo que mas me gusta es tu gana de querer aprender. pero la foto me dice poco.

es tu hija y para ti, la foto es especial. pero veo una tomas poco atractiva.

intenta no cortar el pie  la proxima vez.   y en retrato, no uses un 7,1  intenta abrir lo masimo posble.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo tienes razón, mis ganas de aprender son muchas, pero hay tantas cosas que de verdad no se por donde empezar. No se si está mal pero a mi en particular me gusta dejar las fotos tal cual como las tomo, para darle peso a la originalidad de cada momento. Pero también anhelo aprender lo técnico y para ello necesito a lo mejor un guía para obtener mejores resultados. Muy agradecido por cada comentario que haces hermano, eso sumado a otras cosas me ayudará a crecer en este mundo tan maravilloso como lo es la Fotografía. Dios te bendiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada de malo, dejar las fotos tal cual salen de la camara.  pero para eso, como te digo hay que ser creativo, y darle caña a la hora de hacer la foto.

para empezar,  al disparar a 7.1, tienes mucha mas profundidad de campo, y sacas mucho paisaje. asi, ella pierde protagonismo.

yo te aconsejaria,  disparar a f5,6 asi ganas mas bokeh y el efecto, sera mas bonito.

no descartes en un futuro, hacerte con una octica mas luminosa. un 50mm 1.8  o el 85mm 1.8  las versiones D o G.

pues al ser tan luminosos, separan el fondo de la modelo, y dejar un bokeh precioso.

pero no tengas prisa, todo llegara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

no tiene nada de malo, dejar las fotos tal cual salen de la camara.  pero para eso, como te digo hay que ser creativo, y darle caña a la hora de hacer la foto.

para empezar,  al disparar a 7.1, tienes mucha mas profundidad de campo, y sacas mucho paisaje. asi, ella pierde protagonismo.

yo te aconsejaria,  disparar a f5,6 asi ganas mas bokeh y el efecto, sera mas bonito.

no descartes en un futuro, hacerte con una octica mas luminosa. un 50mm 1.8  o el 85mm 1.8  las versiones D o G.

pues al ser tan luminosos, separan el fondo de la modelo, y dejar un bokeh precioso.

pero no tengas prisa, todo llegara.

saludos

Si amigo te comprendo y aprecio tu buen consejo, gracias por tu gran aporte. Pronto subiré otras para que dios mediante me des tu valiosa opinión. Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

 

mis ganas de aprender son muchas, pero hay tantas cosas que de verdad no se por donde empezar.

 

Si te sirve de consuelo, no estás solo en ese camino ;)

 

Entrando en la foto creo que tu sobrina esta un poco subexpuesta, puede que con un poco de flash de relleno lo hubieras arreglado. Coincido con el compañero al decirte que no me gusta el corte del pie, sería ideal que se viera incluso un poquito del cesped por debajo. Y con respecto al diafragma te digo lo mismo que te han comentado: esa espontánea y divertida pose se merece más protagonismo, abre la apertura de la lente y así la imagen ganara enteros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...