rastafari Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me suena la foto, el halo, el momento y el lugar jeje, me gusta lo bien y limpio que quedó el cielo :) (en algún momento subiré la mía) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho, la composición, iluminación, el paisaje, el aro que forma la luna. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vgchrist Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Un bonito amanecer... Dónde es? Pal occidente??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La luna luna tiene halos Muy guapa me gusta el ambiente captado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.