plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola, espero que os guste y comentéis para lo bueno y lo malo. Saludos El pasajero por P.LARREA, en Flickr d7000 f/5.6 1/1250s Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola plarrea, Muy buena muy bien vista. Se merece un fondo infinitamente mas desenfocado. Saludos y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.