11deAbril Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 (editado) Bueno, pues volviendo a buscar entre las fotos que me traje de Menorca este verano, encontré estas que me gustan bastante, la primera es ¿el Ayuntamiento? de Ciudadela, que me corrija alguien de allí. Las demás son de fuegos artificiales en Mahón, a ver qué os parecen. Lo que ya se es el tema del ruido en las de los fuegos, pero no he querido tocarle hasta ver qué me deciais. 18-55@18 mm f/5 1/8s ISO 400 Sin flash Sin trípode 18-55@32 mm f/5 1/200s ISO 800 Sin flash Sin trípode 18-55@26 mm f/4,5 0,80s ISO 800 Sin flash Sin trípode Editado 19 de Noviembre de 2008 por 11deAbril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ¡Hola! Se que el post es de hace mucho tiempo, pero solo era para aclarar que la primera fotografía es del campanario de la iglesia de Santa María de Mahón, no se trata del ayuntamiento de Ciutadella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ¡Hola! Se que el post es de hace mucho tiempo, pero solo era para aclarar que la primera fotografía es del campanario de la iglesia de Santa María de Mahón, no se trata del ayuntamiento de Ciutadella. Un saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ok, pues muchas gracias por la aclaración, no las tenía todas conmigo y es verdad, ahora recuerdo que ese día eran fiestas allí y vendía la bebida típica de allí (¿cómo se llama?) por todos lados, la verdad es que me gustó bastante, pero en general toda Menorca, no sólo ese día de fiesta, jeje. Es una isla preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Ok, pues muchas gracias por la aclaración, no las tenía todas conmigo y es verdad, ahora recuerdo que ese día eran fiestas allí y vendía la bebida típica de allí (¿cómo se llama?) por todos lados, la verdad es que me gustó bastante, pero en general toda Menorca, no sólo ese día de fiesta, jeje. Es una isla preciosa. ¿Te refieres a la pomada? Es una mezcla de Gin con limonada Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 19 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 ¿Te refieres a la pomada? Es una mezcla de Gin con limonada Saludos! Exacto, la pomada, estaba todo el mundo bebiendo eso, pero granizada, mmm qué rica!!!, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Bueno, pues en cuanto al ruido de las imagenes de los fuegos artificiales, te tengo que decir que el problema del ruido es debido al valor de ISO tan alto que has utilizado. Para estas tomas no es necesario subirlo tanto. Para la próxima, utiliza el minimo (sin forzar) de tu sensor, en tu caso no sé si será 100 ó 200. Sube el tiempo de exposición minimo a 3" y prueba variando este tiempo.. A mas tiempo conseguirás mas estelas. El diafragma mas cerrado f/16 o f/18. Esto lo puedes compensar con más o menos tiempo de exposición. De esta manera conseguíras mas nitidez. Toma alguna referencia para enfocar en condiciones, porque las veo fuera de foco. Espero que te sirva de ayuda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 ¿Te refieres a la pomada? Es una mezcla de Gin con limonada Saludos! Gin Xoriguer, mmmm.......... que recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas