josemªgg Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola. Es la cúpula de una de las capillas de la catedral de Tudela. Era una foto difícil, por la luz y porque no había simetría a los lados; el tratamiento también ha sido complicado y subo lo que he conseguido. A ver qué os parece y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola josemª, ya echaba de menos una foto tuya y aquí la tenemos, toma complicada por esa combinación de luces y sombras pronunciadas que se dan en estos casos pero que la has resuelto muy bien, me hubiera gustado que el encuadre no fuera tan cerrado porque esa cúpula es muy bonita y te quedas con ganas de ver más, pero bueno lo que me muestras me gusta mucho. Un saludo y FELICES FIESTAS !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, Gvidal. Me alegro de que te guste. Gracias por comentar y felices fiestas. Hola, Eloy. La verdad es que hago pocas fotos esta temporada, no como tú; además habéis puesto el listón muy alto y da un poco de corte subirlas. La toma era más amplia, pero la he recortado porque como ya decía lo que había alrededor no tenía simetría y además desmerecía un poco. Tampoco se podía hacer una foto más vertical porque debajo hay bancos y suelen estar concurridos. Gracias por el comentario y felices fiestas también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena toma !!!! Saludos y Feliz 2014 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Buena toma !!!! Saludos y Feliz 2014 !!!! Hola, Josep. Me alegra que te haya gustado. Gracias por el comentario, saludos y feliz 2014 tambien para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas