Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 botas por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Maestro del retrato, tu mujer mejor que nunca, una Reyna. Enhorabuena Manuel, en estas tomas no se necesita buscar lo técnico, sale sobrando. Les mando un gran abrazo y les deseo el mejor de los años, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Pues con tu permiso Me la guardo. Un saludo, muy bueno ese tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy muy bueno el procesado, me encanta! Estilo daguerrotipo, muy linda modelo Saludos y Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Maestro del retrato, tu mujer mejor que nunca, una Reyna. Enhorabuena Manuel, en estas tomas no se necesita buscar lo técnico, sale sobrando. Les mando un gran abrazo y les deseo el mejor de los años, gracias por compartir. Que grande eres. Los mejores deseos para vosotros también. Pues con tu permiso Me la guardo. Un saludo, muy bueno ese tratado. gracias. Muy muy bueno el procesado, me encanta! Estilo daguerrotipo, muy linda modelo Saludos y Felices fiestas Gracias también por motivar. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 un retrato genial, me gustaría saber hacer fotos así de cualquier manera, creo que ganaría bajando la luz en la pared a la izquierda de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy bonita, una gran modelo, ya lo sabes. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Sin un pero ya que serían todos por cuestiones de gustos personales, para mi un foton Un saludo Editado 22 de Diciembre de 2013 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muchas gracias compañeros, un placer como siempre leer vuestras entradas. Gracias por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen retrato, con un procesado suave y muy personal junto con la puesta en escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buen retrato, con un procesado suave y muy personal junto con la puesta en escena. Saludos Muchas gracias Chani, por tu bonito comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Vamos, es un retrato para enmarcar, me gusta (amén de la muy guapa modelo) la pose, hay química, atracción...Enhorabuena. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Vamos, es un retrato para enmarcar, me gusta (amén de la muy guapa modelo) la pose, hay química, atracción...Enhorabuena. Felices fiestas! Gracias maestro por tu entrada y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Un retrato muy logrado, me gusta el detalle del pelo que la tape el ojo derecho y parte de la cara, el pelo con mucho volumen, y la postura de ella (manos, botas) me agrada también, linda modelo. El procesado le va como anillo al dedo. Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy guapa la toma y la postura. Quizás un poco suave el procesado, aunque bueno soy un poco rarito a veces y me gusta un poco mas fuerte el ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 suavidad, naturalidad, belleza, elegancia, luz, y una mirada que llama bello retrato, muy bien interpretado en todo su proceso un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Ruichi. Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho el encuadre, la postura de la modelo y el procesado que le has dado. Solo..... según mi opinión.... un pelin de aire por ambos lados.... Pero vamos que es una apreciación personal. Por lo demás, para enmarcarla. Te doy la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Se nota que hay feeling Veo la foto y todo desaparece y sólo queda esa mirada sostenida por la sonrisa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Un retrato muy logrado, me gusta el detalle del pelo que la tape el ojo derecho y parte de la cara, el pelo con mucho volumen, y la postura de ella (manos, botas) me agrada también, linda modelo. El procesado le va como anillo al dedo. Mis felicitaciones. Un saludo. Se nota que hay feeling Veo la foto y todo desaparece y sólo queda esa mirada sostenida por la sonrisa. Enhorabuena. Saludos. Hola Ruichi. Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho el encuadre, la postura de la modelo y el procesado que le has dado. Solo..... según mi opinión.... un pelin de aire por ambos lados.... Pero vamos que es una apreciación personal. Por lo demás, para enmarcarla. Te doy la enhorabuena. Un saludo. Preciosa modelo, precioso retrato. Me encanta el procesado suave que le has dado. Saludos Hola Ruichi. Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho el encuadre, la postura de la modelo y el procesado que le has dado. Solo..... según mi opinión.... un pelin de aire por ambos lados.... Pero vamos que es una apreciación personal. Por lo demás, para enmarcarla. Te doy la enhorabuena. Un saludo. suavidad, naturalidad, belleza, elegancia, luz, y una mirada que llama bello retrato, muy bien interpretado en todo su proceso un abrazo Muchas gracias maestros del ByN por vuestros comentarios. Son de gran ayuda para continuar dándole a esto de la fotografía. FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas