Jump to content

Mi ByN

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maestro del retrato, tu mujer mejor que nunca, una Reyna.

Enhorabuena Manuel, en estas tomas no se necesita buscar lo técnico, sale sobrando.

Les mando un gran abrazo y les deseo el mejor de los años, gracias por compartir.

Que grande eres. Los mejores deseos para vosotros también.

Pues con tu permiso Me la guardo.

Un saludo, muy bueno ese tratado.

gracias.

Muy muy bueno el procesado, me encanta! Estilo daguerrotipo, muy linda modelo

Saludos y Felices fiestas

Gracias también por motivar. Felices fiestas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy logrado, me gusta el detalle del pelo que la tape el ojo derecho y parte de la cara, el pelo con mucho volumen, y la postura de ella (manos, botas) me agrada también, linda modelo.

El procesado le va como anillo al dedo.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Ruichi. Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho el encuadre, la postura de la modelo y el procesado que le has dado. Solo..... según mi opinión.... un pelin de aire por ambos lados.... Pero vamos que es una apreciación personal. Por lo demás, para enmarcarla. Te doy la enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un retrato muy logrado, me gusta el detalle del pelo que la tape el ojo derecho y parte de la cara, el pelo con mucho volumen, y la postura de ella (manos, botas) me agrada también, linda modelo.

El procesado le va como anillo al dedo.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

Se nota que hay feeling ;) Veo la foto y todo desaparece y sólo queda esa mirada sostenida por la sonrisa. Enhorabuena.  :1ok:

Saludos.

Hola Ruichi. Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho el encuadre, la postura de la modelo y el procesado que le has dado. Solo..... según mi opinión.... un pelin de aire por ambos lados.... Pero vamos que es una apreciación personal. Por lo demás, para enmarcarla. Te doy la enhorabuena.

Un saludo.

Preciosa modelo, precioso retrato. Me encanta el procesado suave que le has dado.

Saludos

Un saludo.

suavidad, naturalidad, belleza, elegancia, luz, y una mirada que llama

bello retrato, muy bien interpretado en todo su proceso

un abrazo

Muchas gracias maestros del ByN por vuestros comentarios. Son de gran ayuda para continuar dándole a esto de la fotografía.   FELICES FIESTAS. 

Enlace al comentario