txuribo Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buenas, Aquí os dejos un par de fotos sacadas en el parque natural de Urkiola. Las dos están sacadas con una nikon d90 y con un objetivo 18-55mm. La primera de ellas esta iluminada con una linterna con luz fría. La segunda esta iluminada con un flash Yongnuo YN568EX, ya que con la linterna no podía iluminar bien la escena. Están procesadas con el programa Camera RAW. Toda critica constructiva sera bien recibida. Un saludo, Camino Urkiola2 por Txuribo, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 157 Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cruces urkiola1 por Txuribo, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen intento la idea es buena la primera me gusta mas el proceso y el camino que conduce la mirada al final de la toma la segunda no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por comentar, la verdad es que a mi también me gusta mas la primera. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta como te han quedado, dignas de peli de terror. Me quedo con la primera, aunque la segunda también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy de cuarto milenio jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me quedo con la 1ª. Siento no contestar antes, pero se me había escapado, con tanta fiesta, turrón y ... turrón, jejeje. La encuentro muy bien expuesta, la composición y profundidad me gusta, los tonos del cielo le dan mucha vida a esa toma. La 2ª cuesta más ya que el cielo no acompaña y hay muchas zonas sin información, no obstante, no quedó mal del todo (a mi parecer). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas