jumaca Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV pues eso,que pueden caerse. veo que el iso es alto para la luz que había,son errores que me pasan que después de hacer una con poca luz,se me olvida cambiarlo,habra que tener cuidado,aun asi,no veo mucho ruido,vosotros diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena escena, buen robado, quizá y sólo quizá daría mas contraste. Abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bien captado el momento y el enmarque entre las rocas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buen momento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen momento y lugar, las "escaladoras" merecen la foto, quizá forzar el detalle de la piedra? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena escena, buen robado, quizá y sólo quizá daría mas contraste. Abrazo grande para ti. Bien captado el momento y el enmarque entre las rocas, saludos Buen momento! Saludos Buen momento y lugar, las "escaladoras" merecen la foto, quizá forzar el detalle de la piedra? Saludos gracias a todos por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen momento con ese encuadre natural, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Unos grises muy buenos, en su punto,,, :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si no estuviesen ellas y solo se hubiese enmarcado a la gaviota me encantaría tu toma Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Buen momento con ese encuadre natural, me gusta. Saludos. Unos grises muy buenos, en su punto,,, :1ok: :1ok: Salu2. Si no estuviesen ellas y solo se hubiese enmarcado a la gaviota me encantaría tu toma Saludos desde acá gracias por aportarme vuestras opiniones y consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Bien vista, y mejor encuadrada, me gusta; yo no la contrastaria mas, porque empastarias las zonas de sombra. saludos desde donde siempre, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 La pregunta que me corroe es ¿al final se cayeron? Espero que no... Muy bien vista la foto. Me gusta el marco natural que hace la roca. Puede que ganara algo con el contraste, o con un recorte, pero a mí me gusta así. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Yo no aprecio ruido, me imagino que la tenías en automático, logicamente no es un iso para esas luces, más me preocupa el corte de arriba a la izqda., me gusta la sombra de la piedra y jejeje, la gaviota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 El momento captado magnifico pero yo le añadiría contraste a esas piedras. Saludos compañero. gracias por pasar y por tu punto de vista. saludos Bien vista, y mejor encuadrada, me gusta; yo no la contrastaria mas, porque empastarias las zonas de sombra. saludos desde donde siempre, Juanma. gracias Victor por el comentario. un saludo La pregunta que me corroe es ¿al final se cayeron? Espero que no... Muy bien vista la foto. Me gusta el marco natural que hace la roca. Puede que ganara algo con el contraste, o con un recorte, pero a mí me gusta así. Salu2 pues te saco de dudas,NO SE CALLERON,esta toma es de las isla cies,y el lugar es conocido como "pedra da campa"y es un acantilado donde anidan las gaviotas,las hay a cientos,por eso una se coló en la toma jeje. saludos Yo no aprecio ruido, me imagino que la tenías en automático, logicamente no es un iso para esas luces, más me preocupa el corte de arriba a la izqda., me gusta la sombra de la piedra y jejeje, la gaviota. es uno de mis multiples errores u olvidos que después de modificar el iso,no le vuelvo a cambiar al que pida la toma siguiente,habra que estar concentrado en ello. gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Si no estuviesen ellas y solo se hubiese enmarcado a la gaviota me encantaría tu toma Saludos desde acá + 1 Espero que acabara bien el día. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 + 1 Espero que acabara bien el día. Saludos, Lecina pues si,para mi fue un dia maravilloso el que pase visitando esas islas cies. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas