limubai Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Los encuadres ahogados tienen su "riesgo"....................pero me encantan!!! Una muestra: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 a mi, en esta ocasion, creo que cortar un pelin mas por arriba, le estaria bien. la expresion de el, muy buena. jajaja lo demas, pues que decir, un gran retrato y una luz muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 un retrato con mucho estilo ...y su iluminación también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Dios aprieta pero no ahoga! Buena iluminación y bien controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 un retrato con mucho estilo ...y su iluminación también Es que el modelo lo tiene.... a mi, en esta ocasion, creo que cortar un pelin mas por arriba, le estaria bien. la expresion de el, muy buena. jajaja lo demas, pues que decir, un gran retrato y una luz muy buena. saludos Quieres ahogarlo un poco más!!! Jajajja me encanta. Y a mi!!! Dios aprieta pero no ahoga! Buena iluminación y bien controlada. Saludos Bueno bueno....y si un día se la va la mano!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Dios aprieta pero no ahoga! Buena iluminación y bien controlada. Saludos juanra, curiosamente, un amigo mio de jaen decia. Dios aprieta, pero no ahiga. pero no aprietes tanto hijo pu... que me vas a ahogar. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 que buena, si señor, muy bien compuesta e iluminada, el gesto del modelo bien conseguido, se me hace algo raro el reflejo en los ojos de la iluminación utilizada se ven como 2 barras verticales, que es? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 que buena, si señor, muy bien compuesta e iluminada, el gesto del modelo bien conseguido, se me hace algo raro el reflejo en los ojos de la iluminación utilizada se ven como 2 barras verticales, que es? un saludo! Son dos flashes de los 5 utilizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buen trabajo limubai, arriesgado el encuadre pero efectivo. Has tocado las tonalidades de la piel ? Saludos. No sé ni que es eso ni como se hace jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Mentirosillo, que te están viendo los Reyes Magos y te vas a quedar sin regalos ;) Al unico mago que conozco es a Tamariz y ese creo que no regala nada....jajaja Lo que tienen es bleach bypass, y color lab para oscurecer las cejas, pestañas, parpados, pelo y jersey. No sé si es eso a lo que te refieres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Dentro del Nick Color efex pro hay un procesado que emula a este efecto bleach bypass, puede ser? En cuanto lo encuentre edito y lo pongo. A no ser q este equivocado o que lo has hecho sin este filtro. Saludos Uso el del color effects en el capture nx2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola compañero, Me gusta el modelo que te has buscado para esta foto ahogada. La iluminación lateral con las dos ventanas en los ojos lo veo antinatural aunque para esta escena puede ser esta válido en mi humilde opinión. El corte superior no me convence, si no puedo abrirla más, entonces cortaría un poco más (aunque no he probado qué tal quedaría). Los tonos me gustan y los encuadres ahogados también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Mucho estilo, marca de la casa….. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 El modelo es un crack, y tú también! Ni siquiera arriesgando tanto te sale un retrato malo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ese ese, Pd. ya me explicaras a solas como lo aplicas jijiji Hola compañero, Me gusta el modelo que te has buscado para esta foto ahogada. La iluminación lateral con las dos ventanas en los ojos lo veo antinatural aunque para esta escena puede ser esta válido en mi humilde opinión. El corte superior no me convence, si no puedo abrirla más, entonces cortaría un poco más (aunque no he probado qué tal quedaría). Los tonos me gustan y los encuadres ahogados también. Un saludo. Mucho estilo, marca de la casa….. Saludos El modelo es un crack, y tú también! Ni siquiera arriesgando tanto te sale un retrato malo!! Saludos Gracias por dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas