Jump to content

Retratillo ahogadillo


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un retrato con mucho estilo ...y su iluminación también

 

 

Es que el modelo lo tiene....

 

 

a mi, en esta ocasion, creo que cortar un pelin mas por arriba, le estaria bien.  la expresion de el, muy buena. jajaja

lo demas, pues que decir,  un gran retrato y una luz muy buena.

saludos

 

 

Quieres ahogarlo un poco más!!! Jajajja

 

 

me encanta.

  

 

Y a mi!!!

 

Dios aprieta pero no ahoga! Buena iluminación y bien controlada. Saludos

Bueno bueno....y si un día se la va la mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mentirosillo, que te están viendo los Reyes Magos y te vas a quedar sin regalos ;) ;)

 

:lol:

Al unico mago que conozco es a Tamariz y ese creo que no regala nada....jajaja

Lo que tienen es bleach bypass, y color lab para oscurecer las cejas, pestañas, parpados, pelo y jersey. No sé si es eso a lo que te refieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Me gusta el modelo que te has buscado para esta foto ahogada. La iluminación lateral con las dos ventanas en los ojos lo veo antinatural aunque para esta escena puede ser esta válido en mi humilde opinión. El corte superior no me convence, si no puedo abrirla más, entonces cortaría un poco más (aunque no he probado qué tal quedaría).

 

Los tonos me gustan y los encuadres ahogados también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ese, :lol:

 

Pd. ya me explicaras a solas :ph34r:  como lo aplicas jijiji ;)

  

Hola compañero,

 

Me gusta el modelo que te has buscado para esta foto ahogada. La iluminación lateral con las dos ventanas en los ojos lo veo antinatural aunque para esta escena puede ser esta válido en mi humilde opinión. El corte superior no me convence, si no puedo abrirla más, entonces cortaría un poco más (aunque no he probado qué tal quedaría).

 

Los tonos me gustan y los encuadres ahogados también.

 

Un saludo.

  

Mucho estilo, marca de la casa…..

 

Saludos

 

  

El modelo es un crack, y tú también! Ni siquiera arriesgando tanto te sale un retrato malo!!  :bravo:

 

Saludos

Gracias por dejar vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...