buhito Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Despues de un tiempo de desconexion por motivos varios , subo toma de mis ultimas vacaciones por el pais vasco . Espero poder sacar mas tiempo para disfrutar un poco mas de vuestro arte. Aprovecho para felicitar las fiestas a tod@s Saludos 50mm, 1/200 secs, f/3.5 , 100 Editado 21 de Diciembre de 2013 por buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me gusta, tal vez cortaría la zona de vidrios, nose habría que ver, las texturas muy bien y la estela un plus Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La composición es estupenda, ese cielo es media toma. Abrazos mi hermano, felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Interesante composición. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bien vista. Bien los brillos y texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me encanta la cantidad de tonos grises que has presentado. Estoy con Chau Dog que recortada dejando dos sombrillas queda muy minimalista. También me sumo al comentario de Daniel del cielo. Un abrazo, Buhito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 una particular visión de unos juegos de lineas con un buen ByN, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Este edificio da mucho juego, me sobra la cristalera y me falta ver la sombrilla entera, lo demás perfecto y bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bien planteada y procesada, ese brillo le da un toque especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Graci@s a todos por pasar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas