Torrater Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre y el procesado tan bien contrastado. Yo hace unos meses que tampoco me lo aplico amigo Joaquín. Seguro que después de navidad viendo mi cuerpo serrano renacer, vuelvo a mirar tu foto y salgo corriendo, jeje. Un abrazo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Encuadre, gama tonal y sentido del humor ¿Qué más se debe pedir? Haces bien en no aplicarte. Un saludo. Muchas gracias por lo que dices, aunque, la verdad, no sé si hago bien e no aplicarme. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buen momento captado, con un encuadre acertado que nos ayuda a recorrer la foto y un procesado muy logrado Muchas gracias Vivas, celebro que te guste y te agradezco tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho. Muy marcada la dirección del movimiento del sujeto con los árboles (que dicho sea de paso dan otro ritmo) y la raya. El suelo con sus reflejos, un lujo. Un abrazo, Joaquín Esos árboles son una mina en el paseo. Como bien has visto, colaboran divinamente a la hora de encuadrar y componer. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Vaya brillo, tal cual Joaquín, estupenda. Abrazos. Muchas gracias Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, líneas y profundidad, transmite frío y soledad Un saludo Efectivamente era un día desapacible, pero para estos disciplinados deportistas eso no es excusa para cumplir su programa de entrenamiento, aunque sea en solitario. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 +1 Suma otro Me gusta. Bonito encuadre que junto con la climatología del día hacen una muy buena toma, además del bien hacer. Saludos Gracias amigos. Os agradezco mucho vuestra visita y lo que habéis comentado de la foto. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Qué buenos son los días de lluvia para la fotografía. Y qué buen momento, Joaquín. Entre Daniel, allende los mares (océanos), con sus momentos cotidianos, y tú, allende las tierras (península), con los tuyos, criaturas, qué forma tan estupenda de conocer otros lugares sin salir de casa. Abrazo. Son buenísimos, aunque el otoño este año haya traído pocos por estos lares. En cuanto vi que llovía, cámara y a la calle. Eso sí, tras escuchar las recomendaciones habituales (abrígate, coge un paraguas, ni se te ocurra ir en moto, etc, etc. ) Me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Cuanto mas la miro mas me gusta! Muy buena Saludos Te agradezco un montón lo que dices. Muy estimulante ! Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma me parece muy bien vista, el encuadre, el foco y el desenfoque me parecen muy buenos, pero los reflejos en el piso son geniales. Un abrazo! Pensé que ya la habia comentado, la vi en flickr creo, y ya me gustó, contraste, brillos, encuadre, ...me gusta Saludos Gracias amigos. Hay que aprovechar las oportunidades y llevamos un otoño que, o riegan o no hay suelos mojados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Reflejaste con habilidad lo que tú estabas viendo, eso es lo mejor de la foto, porque la calidad es aquella a la que nos tienes acostumbrados. Imagina el trabajo que tendría un escritor para narrar la escena. Abrazo Tomás, eres muy amable. En tu bendita tierra estáis acostumbrados a la lluvia, pero aquí son ocasiones contadas, aunque cuando se pone, se pone de verdad : parece que abren los grifos. Te agradezco mucho tu comentario sobre la capacidad descriptiva de la toma. Es un gran halago. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me encanta el encuadre y el procesado tan bien contrastado. Yo hace unos meses que tampoco me lo aplico amigo Joaquín. Seguro que después de navidad viendo mi cuerpo serrano renacer, vuelvo a mirar tu foto y salgo corriendo, jeje. Un abrazo y Feliz Navidad. Pues si, Paco, después del "cebadero navideño" nos ataca una ola de arrepentimientos y buenos propósitos que seguro que nos hace salir a perder tonelaje. ¡Lo que no sé es cuánto tiempo durará el arrebato! Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas