azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) Querer es poder. Yo no me lo aplico, por cierto. No valen la excusas por azure-jmcc56, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 135 mm DC Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Editado 21 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 muy buena captura, y encuadre me gusta el nivel de contrastes y brillo que ofrece un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Corte justo por arriba a la altura de las palmeras, más apaisada. Bueno, lo de siempre, opinar del encuadre es subjetivo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena toma, donde no sobra nada, ni la farola de la derecha. Quizás cortaría sólo un poco por arriba, haciendo más apaisada la toma, pero como ya te han dicho, eso es subjetivo. Tal cual me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy bonito el efecto de la luz tras los árboles en contraste con la del paseo. Y los tonos, de envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Voluntad, tu foto es la voluntad que todos deberíamos de tener para conseguir una vida más saludable, pero en fin es más cómodo sentarnos al amparo del sofá.... Me encanta la foto, el foco en su sitio y dentro de un encuadre de libro, destacable esa diagonal que forman los árboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 El desenfoque de esa lente le va que ni pintado a la toma ................. comparto contigo el esfuerzo que supone llegar hasta el sillón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 muy buena captura, y encuadre me gusta el nivel de contrastes y brillo que ofrece un abrazo Muchas gracias Manuel. Esos brillos y contrastes vienen provocados por la tan deseada lluvia. Un fuerte abrazo y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 estupenda captura y contraste. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Corte justo por arriba a la altura de las palmeras, más apaisada. Bueno, lo de siempre, opinar del encuadre es subjetivo. Un abrazo. Haciendo scroll con el ratón he comprobado que no te falta razón. Muchas gracias por estar ahí, con tus sugerencias. Un abrazo y feliz Navidad en San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buena toma, donde no sobra nada, ni la farola de la derecha. Quizás cortaría sólo un poco por arriba, haciendo más apaisada la toma, pero como ya te han dicho, eso es subjetivo. Tal cual me gusta. Saludos. Ya lo he comprobado con el scroll, como de ha dicho a Lasso y queda bastante bien. Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy bonito el efecto de la luz tras los árboles en contraste con la del paseo. Y los tonos, de envidia. Esos árboles dan mucho juego, la verdad. Rompen la aridez del cemento -de l artificial en general- y tanto en invierno como en verano son una buena referencia para los encuadres. Te agradezco tus amables palabras. Un abrazo y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Voluntad, tu foto es la voluntad que todos deberíamos de tener para conseguir una vida más saludable, pero en fin es más cómodo sentarnos al amparo del sofá.... Me encanta la foto, el foco en su sitio y dentro de un encuadre de libro, destacable esa diagonal que forman los árboles. Un saludo. Me alegra mucho que veas así la foto. Eres una buena referencia ! De lo otro - la voluntad para...- mejor no hablar. Un abrazo y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 El desenfoque de esa lente le va que ni pintado a la toma ................. comparto contigo el esfuerzo que supone llegar hasta el sillón. Tienes razón, es otra vieja lente que me acompaña hace ya muchos años y que no deja de maravillarme. La verdad es que somos unos perezosos. Caminar, camino mucho, pero siempre haciendo algo, o con algún objetivo. Nuca como el protagonista de la foto. Un abrazo y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 estupenda captura y contraste. Me gusta. Saludos. Gracias Pablo. Celebro que te haya gustado. Un abrazo y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Encuadre, gama tonal y sentido del humor ¿Qué más se debe pedir? Haces bien en no aplicarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Pues me gusta mucho. Muy marcada la dirección del movimiento del sujeto con los árboles (que dicho sea de paso dan otro ritmo) y la raya. El suelo con sus reflejos, un lujo. Un abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Vaya brillo, tal cual Joaquín, estupenda. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen encuadre, líneas y profundidad, transmite frío y soledad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 muy buena captura, y encuadre me gusta el nivel de contrastes y brillo que ofrece un abrazo +1 Suma otro Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre que junto con la climatología del día hacen una muy buena toma, además del bien hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Qué buenos son los días de lluvia para la fotografía. Y qué buen momento, Joaquín. Entre Daniel, allende los mares (océanos), con sus momentos cotidianos, y tú, allende las tierras (península), con los tuyos, criaturas, qué forma tan estupenda de conocer otros lugares sin salir de casa. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Cuanto mas la miro mas me gusta! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma me parece muy bien vista, el encuadre, el foco y el desenfoque me parecen muy buenos, pero los reflejos en el piso son geniales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Reflejaste con habilidad lo que tú estabas viendo, eso es lo mejor de la foto, porque la calidad es aquella a la que nos tienes acostumbrados. Imagina el trabajo que tendría un escritor para narrar la escena. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas