Jump to content

Soñando


Emiyes Nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Foro, y antes de exponer dicha foto quisiera comentar algo que aunque llevando tiempo en el foro y salvo alguna que otra aparicion en el no suelo exponer muchas fotos, pero ese seria otro tema.

Los procesados o mas bien diria yo post-procesados son muy subjetios, que como es natural, gustan o no, para eso se hicieron los colores inclusive los blancos y negros.

Con respecto a la formalidad, canones de una foto, discrepo, pero respeto porque creo que una fotografia debe y sun funcion como tal transmitir y no necesariamente gustar.

 

 

 

post-88859-0-35607400-1387650226_thumb.jpg

 

 

 

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuento de tu explicación inicial......Cómo entiendes esta foto? A ver, si nos explicas el porqué de cada cosa podamos entenderla (bueno, yo creo que no la entenderé). La expresión no me gusta, el procesado tampoco, el encuadre lo mismo....

Para mi, ni un buen experimento. Es una opinión muy personal y sin ganas de ofender.

 

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas alla de los experimentos, la fotografía tiene unas reglas. Y aunque yo soy de los que piensa que las reglas muchas veces están para romperlas, hacerlo tiene un precio... sobretodo si se rompen de manera gratuita. Solo quienes las conocen muy bien pueden romperlas decididamente y siendo honestos solo unos pocos lo hacen con éxito diría yo. Expón primero lo que querías hacer para que podamos juzgar si a nuestro entender lo has conseguido, no basta con justificarse poniendo "es justo lo que buscaba" o "es tal como la quería dejar".

 

Yo creo en que hay mil maneras artísticas de expresarse, creo que importa mucho más transmitir que ser frío y técnicamente perfecto, pero si te soy honesto también creo que aquí lo has usado para justificarte. En cuestión de arte, que no en comunicación, transmitir es sinónimo de gustar.

Editado por danvelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...