paleroj Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola, soy principiante y esta es la primera foto que pongo en el foro, espero vuestros comentarios para mejorar: DSC_0373-2 por j.palero, en Flickr Cámara: Nikon D3200Exposición: 3Aperture:f/20.0Lente:18 mmVelocidad ISO: 100Tendencia de exposición: 0 EVFlash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola compañero. Tengo la sensación de que la foto se cae a la derecha o, al menos, eso parece. Por otro lado, creo que la foto podría ganar si levantaras un poquito las sombras. Por lo demás, una foto muy bonita en esa preciosa plaza que tantos recuerdos me trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hay que ganarle luz a la foto: abrir el diafragma, subir el tiempo de exposición, aumentar la iso... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.