Jump to content

Día de lluvia en Newyork.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo con la primera de muchas fotos que subiré por aquí sobre esta increíble ciudad, que tuve el placer de visitar durante 18 días. 

Esta foto esta sacada desde un conocido paseo de Brooklyn, con vistas al skyline de Manhattan, a ver que os parece.

11468920954_f11b66d26a_b.jpg

Nikon P7700

F2.0

V 1/250

ISO 80

6mm

Un saludo viajeros :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica fotografía y muy buen encuadre. Para mi gusto, yo hubiera cerrado abertura para conseguir una buena nitidez en los edificios del fondo, pero también ha quedado muy bien con ese pequeño desenfoque.

Ya pensaba yo que mi foto era realmente mala, tras 170 visitas sin opiniones. Gracias por tu comentario. El diafragma abierto se debe en parte a que no había demasiada luz, y a que quería despegar al hombre del paraguas del fondo, que de todas formas se ve bastante nítido, ya sabemos que con sensores pequeños no se pueden hacer grandes desenfoques. Un saludo! :saludar: 

Enlace al comentario

No, no es mala ni mucho menos, quizás le hubiera dado algo mas de luz al hombre del paraguas, pero al pinchar en la foto para ver lo que decías del desenfoque del fondo, he visto en Flickr otras que tienes y que no conocía y son unas auténticas fotazas. Enhorabuena y Feliz Navidad.

Enlace al comentario