Jump to content

Duda sobre artefactos

Kanelita

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería comentarles, hoy he comprado una nikon d5100 que por cierto me ha gustado mucho ( la recomiendo 100%) menos por el echo de que me viene con un artefacto ( un pixel muerto por asi decirlo ) un puntito verde en el centro de la pantalla que estropea fotos y vídeos, generalmente se trata de un error del sensor... a lo que voy la cámara puede ser devuelta asta antes del 31 luego tiene una garantía de 3 años y un seguro que le he puesto a golpes y a todo a lo que voy es... yo no puedo devolver la cámara antes del 31 ya que mañana es domingo y me voy a mi pueblo entonces, a la vuelta si llevo la cámara a media markt cuenta como devolución, como garantía o seguro? me darían una cámara nueva o me arreglarían esta? cuanto tardaría en tener mi cámara operativa de nuevo? y por ultimo algo de lo dicho antes cubre este tipo de errores? por que hacer fotos y grabar va bien y tal... pero me gusta la fotografía y el vídeo profesional... no es para hacerme cuatro fotos con mis amigos... y la verdad es que un paisaje con un punto verde en medio como que pierde... bueno gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...