dive Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Saludos Amigos Bueno aqui os dejo mi ultima serie de LEBL ,de mi segunda sesion de Spotting esperando ya ansioso a poder volver a ir a LEBL para seguir realizando lo que mas me gusta "SPOTTING" un saludo cordial. DSC_0332 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0335 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0359 por tonipozo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 muy lindas dive la primera me gusta mucho lastima que le falta mas luz por debajo para ver mas detalle pero bueno es lo que hay a veces no??? me gustan todas pero la primera mucho el encuadre,te felicito compañero ayer baje unas fotos del open day de barcelona a ver si puedo colgar algunas ya que ando con poco tiempo y hoy queria ir a sacar fotos al mediodia pero el niño anoche se me puso malo y ha estado con fiebre a ver si puedo ir sino en la semana si dios quiere,un saludo y estamos viendonos aqui compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias Fierro por tus valiosos comentarios para mi de verdad , espero que tu hijo se recupere muy pronto y no sea nada de gran importancia ,lo dicho muchisimas gracias por tus valoraciones ,y recibe un cordialisimo saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy bonitas dive, ese 737 a pesar de ser tan antiguo todavía rindiendo buen servicio. Bien resuelto ese tono de verde, a mi siempre ese color me da algo de problema. Un saludo. Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola dive Buena serie, como te he comentado anteriormente tu progresión en esta técnica como spotter es muy buena. A nivel de revelado, se nota que le vas tomando el tacto al LR por el resultado de los colores, recortes, etc....pero (como crítica constuctiva ) sigo notando una falta de nitidez en tus series: En este nueva seria que has publicado en este tema: Ultima serie de LEBL no sé si aplicastes el consejo que te di sobre post-revelado con LR (sin tocar el apartado de enfoque de LR) y exportado a PS, le diste el toque de "ENFOCAR": He recortado un trozo de foto y le he dado un toque de "ENFOCAR" con PS ¿ se nota la diferencia? ...yo particularmente si la noto y como puedes ver la fotografía gana un poco nitidéz sin llegar al "sharpering". (véase tren de aterrizaje, ventanillas de cabina y logos de debajo de cabina) Me gustaría que otros compis valoraran la nitidez de estas tres tomas, por que no podría tener yo el problema en mi monitor, pero solo me pasa con tus fotos. Un saludo y a seguir tirando que es lo importante, Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Fran agradezco mucho tus consejos ,no pude aplicar el toque de enfoque en esta ultima serie porque ya las tenia reveladas ,pero descuida que en la proxima serie lo aplico seguro seguro ,pero primero tendre que ir ha hacer fotos pq ya me he quedado sin nada que revelar ,lo dicho fran ,tienes razon en el desenfoque estan algo idas de foco ,y ten por seguro que aplicare esto que me has comentado en mis proximos revelados,y muchisimas gracias por tus consejos , son para mi de maxima utilidad,un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.