Walterwhite Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 por aca les dejo una de kite en pozo izquierdo DSC_1036 por nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Bonita foto. Me gusta la nitidez del kiter y lo bien que has congelado la salpicadura con ese 1/1600. La reducida pdc tambien me gusta. En cuanto a los tonos los veo un poco raros, igual demasiado calidos puede ser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 holas¡¡¡¡ al tomar esta foto no se por que motivo me equivoque con el WB lo tenia en fluorescente :)y el color es aproximado tienes buen ojo¡¡¡por cierto tienes unas fotos cojonudas de surfing con tu 5100¡¡¡¡esta semana me llega el 200-400 nikkor a ver que tal me va¡¡¡saludos desde canarias¡¡¡ Pues a ver que tal con ese pedazo de pepino, el cual unido a ese cuerpazo tienen que formar un tandem bestial. Gracias por lo de las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas