didache Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Sí que gusta, y mucho. Es un barrido espléndido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Mucha calidad, me gusta un mundo Diego, el barrido, el contraste y sobretodo el desarrollo. Enhorabuena, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Toma interesante, no te deja indiferente, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Sí que gusta, y mucho. Es un barrido espléndido. Saludos Gracias Samot. Saludos. Mucha calidad, me gusta un mundo Diego, el barrido, el contraste y sobretodo el desarrollo. Enhorabuena, abrazos mi hermano. Hola Daniel. El sol aún pegaba fuerte a esa hora, y me tuve que ayudar de un filtro ND(Chino) para amortiguar el exceso de luz. Tengo que practicar mas este tipo de fotografías. Gracias siempre por tus amables palabras. Un fuerte abrazo. Toma interesante, no te deja indiferente, Un saludo Gracias Xray. De veras que me alegra te haya agradado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena dinámica hace imaginar el movimiento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 De las ultimas tomas que he visto con este tipo de técnica, sin duda es la que mas me ha gustado, aun en el desafocado encuentro nitidez, claridad, detalle y un procesado que la hacen un ByN excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Para no repetir firmo lo dicho anteriormente pero a mi me gustaría ver un punto enfocado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena dinámica hace imaginar el movimiento! Saludos Gracias Chau DOG. De las ultimas tomas que he visto con este tipo de técnica, sin duda es la que mas me ha gustado, aun en el desafocado encuentro nitidez, claridad, detalle y un procesado que la hacen un ByN excelente. Un abrazo! Gracias por tus amables palabras Freddy. Te mando un abrazo. Para no repetir firmo lo dicho anteriormente pero a mi me gustaría ver un punto enfocado, saludos Llevas razón volumen en lo del enfoque. Haber si le voy pillando el punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas