Sr_Marron Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Una prueba de desenfoque usando las gafas, que creo que no ha quedado mal del todo. Vi un blog de un tipo que hacía lo mismo y se me ocurrió probar. Camara: Nikon D5100 Objetivo: 35mm 1.8G Exp: 1/1000s ISO: 200 Apertura: F9.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Interesante toma, como experimento lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena idea me gusta la toma a través de las gafas hay buena nitidez color y acertado el desenfoque del resto de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buena idea me gusta la toma a través de las gafas hay buena nitidez color y acertado el desenfoque del resto de la foto Saludos 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La idea tiene interés. Lo que voy a ahorrarme en el oftálmologo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, buen ejercicio, original y divertida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias a todo el mundo, es razonablemente fácil de hacer... si tienes dos gafas o te las presta algún miope con sus buenas dioptrías, hacerla a ciegas es un poco más complicado. Así más o menos (peor en realidad) es como yo veo el mundo antes y después de ponerme las gafas. También tengo un "retrato" con esta técnica y queda de lo más gracioso, son fotografías muy llamativas con relativamente poco esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Una tecnica muy llamativa, como soy miope seguro que te copio la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Curiosa, una idea original y con buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Original. Me gusta la idea. Pues cuando me quito las gafas...veo hasta más borroso... (4 dioptrías de miopía) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Una idea original y bien realizada, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos. Como simple comentario, imaginaros lo que es ver como por fuera del cristal siempre. Así es mi mundo cuando no llevo gafas. (aunque con un bokeh algo más feo) Original. Me gusta la idea. Pues cuando me quito las gafas...veo hasta más borroso... (4 dioptrías de miopía) Yo estoy igual, con 4, cegato perdido. Se ve un poco peor, pero para hacerse una idea de lo que es ser miope no está mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ah, y otro comentario más, estas están reveladas en linux con photivo, a ver si aprendo a usar el programa que parece potente para revelado (estoy entre este y darktable, que parece más fácil de usar), y editadas con gimp para corregir algún defectillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues curiosa foto y tecnica , un resultado bueno , yo solo revelo con lightroom no te puedo decir de otro programa saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues curiosa foto y tecnica , un resultado bueno , yo solo revelo con lightroom no te puedo decir de otro programa saludos . Muchas gracias. Lo del programa es como curiosidad y para dejar constancia de que hay opciones libres y gratuitas que, aunque no lleguen a la calidad y facilidad de los amigos de Adobe, no están nada mal. O no lo estarán cuando aprenda a usarlos >_< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muchas gracias. Lo del programa es como curiosidad y para dejar constancia de que hay opciones libres y gratuitas que, aunque no lleguen a la calidad y facilidad de los amigos de Adobe, no están nada mal. O no lo estarán cuando aprenda a usarlos >_<pues si la foto esta revelada con uno de los dos esta muy bien el programa . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Idea original, con buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gracias y Gracias a ambos y a todos por la buena acogida del "invento" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas