Jump to content

Buho Real Navideño

xjurio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os pongo una foto tomada a una búho real mientras probaba el Sigma 17.17 f/2.8-4 Contemporany que me ha dejado Dani09.

Aprovechando el fondo del árbol navideño, os deseo felices fiestas a todos. 

Mirarla en Flickr para verla en grande.

11496591785_1e17924e35_c.jpg
cintia- por Xavi Jurio, en Flickr

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/4.0
Lente 70 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash a 1/4 a distancia y rebotado con los Yongnuo 603 tambien de Dani09

Versión 2 con mas luz, a ver que tal como la veis

11513161485_701479a331_c.jpg
cintia 2- por Xavi Jurio, en Flickr

Mismos datos Exif

Editado para subir versión 2 de la foto 

Un saludo

Editado por xjurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por pasar y comentar. Lo que esté oscura es una pelea que tengo cuando las proceso en el portátil, no acabo de pillarle el truco a la pantalla.

La idea de que ocupe tanto plano era esa, sacar el 'peazo' cabeza que tiene, el animal mide unos 60-70 cm de alto y tiene una envergadura de 1,2 mts aprox. Tengo alguna de cuerpo entero, ya las subiré.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pepe, la luz del flash viene de la izquierda de la foto (SB-900 en manual a 1/4 rebotado en tarjeta blanca), por eso la parte derecha de la foto, osea, el ojo izquierdo del animal quedó un poco mas oscuro. Tienen unas pupilas muy grandes, y les quedan los ojos rojos muy fácil si les viene la luz frontal.

A parte de que como he explicado antes, al editarlas en el portátil, las veo bien, pero luego quedan un pelo oscuras.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola Rechu, estoy viendo en un monitor (tengo 2 pantallas al pc) la foto en LR y en el otro la del foro, y si en esa vira al azul, pero en la del LR no. Abro el jpeg exportado y tampoco. Solo que pensar que es Flickr.

No me llevo muy bien con el histograma, jeje

Saludos

Enlace al comentario

Yo tampoco me llevaba hasta que comprendí cómo funcionaba. No te puedes fiar de la pantalla de la cámara, que miente más que habla.

He estado mirando por internet, por el problema de color, 

He visto que el perfil de color que windows a asignado a mis monitores me enseñan la foto cálida. lo he eliminado y ahora sale azul como se ve en el foro. Pero en LR se sigue viendo cálida.

Viendo los raw en ViewNX los veos tirando a azul, pero LR me corrige los colores

Que estrés

Saludos

Editado por xjurio
Enlace al comentario