xjurio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Hola foreros, os pongo una foto tomada a una búho real mientras probaba el Sigma 17.17 f/2.8-4 Contemporany que me ha dejado Dani09. Aprovechando el fondo del árbol navideño, os deseo felices fiestas a todos. Mirarla en Flickr para verla en grande.cintia- por Xavi Jurio, en FlickrCámara Nikon D7000Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/4.0Lente 70 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash a 1/4 a distancia y rebotado con los Yongnuo 603 tambien de Dani09 Versión 2 con mas luz, a ver que tal como la veiscintia 2- por Xavi Jurio, en FlickrMismos datos Exif Editado para subir versión 2 de la foto Un saludo Editado 23 de Diciembre de 2013 por xjurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La definición y el bokeh están bien. Quizá un poco oscura y con el búho demasiado presente, ocupando demasiado plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy buena nitidez del buho, el desenfoque muy chulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias compañeros por pasar y comentar. Lo que esté oscura es una pelea que tengo cuando las proceso en el portátil, no acabo de pillarle el truco a la pantalla. La idea de que ocupe tanto plano era esa, sacar el 'peazo' cabeza que tiene, el animal mide unos 60-70 cm de alto y tiene una envergadura de 1,2 mts aprox. Tengo alguna de cuerpo entero, ya las subiré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gran detalle y nitidez, me gusta, tengo ese objetivo y todabía ni le he sacado buen partido como el presente que muestras, de acuerdo con darle algo más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la toma, solo una peguilla, el ojo izquierdo un poco escuro, aún así muy buena, colores y nitidez. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola Pepe, la luz del flash viene de la izquierda de la foto (SB-900 en manual a 1/4 rebotado en tarjeta blanca), por eso la parte derecha de la foto, osea, el ojo izquierdo del animal quedó un poco mas oscuro. Tienen unas pupilas muy grandes, y les quedan los ojos rojos muy fácil si les viene la luz frontal. A parte de que como he explicado antes, al editarlas en el portátil, las veo bien, pero luego quedan un pelo oscuras. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gran toma, quizas zonas demasiado oscuras que podrías recuperar Hola Pedro, a zonas te refieres, a la del ojo que comenta Pepe, o al fondo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Todo tuyo Pedro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena toma y bokeh, quizás un pelo oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A mi me gusta. El buho no mira a la cámara y eso hace que quede muy natural. Quizás, el único pero es lo que han comentado otros compañeros de que está un poco oscura. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar y comentar, he subido una versión mas iluminada, a ver que os parece. Por que si os cuento como lo he hecho... buf Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Excelente toma..si..tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola Rechu, estoy viendo en un monitor (tengo 2 pantallas al pc) la foto en LR y en el otro la del foro, y si en esa vira al azul, pero en la del LR no. Abro el jpeg exportado y tampoco. Solo que pensar que es Flickr. No me llevo muy bien con el histograma, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Excelente toma..si..tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) Yo tampoco me llevaba hasta que comprendí cómo funcionaba. No te puedes fiar de la pantalla de la cámara, que miente más que habla. He estado mirando por internet, por el problema de color, He visto que el perfil de color que windows a asignado a mis monitores me enseñan la foto cálida. lo he eliminado y ahora sale azul como se ve en el foro. Pero en LR se sigue viendo cálida. Viendo los raw en ViewNX los veos tirando a azul, pero LR me corrige los colores Que estrés Saludos Editado 23 de Diciembre de 2013 por xjurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buscando por el foro de LR he encontrado esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295858 Allí hay un link que lleva a la solución, por fin ya lo veo en todos los sitios mal!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues a parte de lo comentado por los compañeros, a mi me gusta tiene buena nitidez y textura. Un saludo. Joaquín P.D. Vecino jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas