Ruichi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 clarita por ruichi68, en Flickr SIEMPRE AGRADECIDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 De maestro. Iba a poner un pero tonto pero mejor me callo por que yo no soy capaz de hacer una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 esta ya la habia visto en flick. pues me parece una autentica maravilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen trabajo muy bien los tonos elegidos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Una toma muy redonda , la única pega si se puede decir así, o me corres a gorrazos , sería la pequeña sombra que hace la nariz en el brazo, se podría suavizar ? Saludos. Pues sí se puede suavizar e incluso eliminar, pero te puedo jurar que no he caido en ese detalle. Es decir te correré a gorrazos . Saludos y féliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Felices Fiestas Manuel! Esta foto mola mucho, la edición es realmente muy buena y la sombra de la nariz...un efecto de naturalidad! La única cosa que veo es que la foto está un poco sucia :lol: . Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 ...un día los master tenéis que dar alguna Master Class, tipos de fotos como estas son a las que aspiro algún día, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Magnífico escenario, magnífica modelo y magistral foto, como para darme cuenta de la sombra de la nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buen trabajo compañero con el sello de la casa, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Felices Fiestas Manuel! Esta foto mola mucho, la edición es realmente muy buena y la sombra de la nariz...un efecto de naturalidad! La única cosa que veo es que la foto está un poco sucia :lol: . Me encanta! Hola compa, pues si, el sucio es buscado, haciendo guarradas como siempre FELIZ NAVIDAD Buen trabajo compañero con el sello de la casa, felicidades. Saludos. jajaja, Qué sello !!!!!!!! jajaja, si mi sello es ver y aprender de ustedes. Muchos abrazos. ...un día los master tenéis que dar alguna Master Class, tipos de fotos como estas son a las que aspiro algún día, enhorabuena compañero. Cómo moooola que me digan eso, que bueno. Féliz Navidad. Magnífico escenario, magnífica modelo y magistral foto, como para darme cuenta de la sombra de la nariz Yo tampoco me he fijado jajjaja. FELIZ NAVIDAD . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta que en la luz, has conseguido que el sol le cree el perfilado ese en la nariz, y brazo. Me gusta la toma en general por la magia que tiene, y los tonos. Respecto a ella, la veo demasiado ladeada y se pierde algo su cara, pero la pose me gusta. Estás hecho un crack, Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me vais a volver loca de amor por este tipo de toma/colores ... me tienen enamorada y no consigo sacar el procesado, que suerte que hagáis trabajos tan maravillosos y que maravilla poder aprender de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Lujazo total de luz e iluminación, colores perfectamente coherentes y chulos. Buena pose. Lo único que me plantearía sí cambiar o no, sería darle un poco más de espacio por la izquierda o quitarle un poco de la derecha. Lo demás, inmejorable para mi gusto y saber. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ...un día los master tenéis que dar alguna Master Class, tipos de fotos como estas son a las que aspiro algún día, enhorabuena compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas