Jump to content

El descanso de Clarita.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy redonda :1ok: , la única pega si se puede decir así, o me corres a gorrazos :unsure: , sería la pequeña sombra que hace la nariz en el brazo, se podría suavizar ?

 

Saludos.

 

Pues sí se puede suavizar e incluso eliminar, pero te puedo jurar que no he caido en ese detalle.  Es decir te correré a gorrazos :lol: .   Saludos y féliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas Manuel! Esta foto mola mucho, la edición es realmente muy buena y la sombra de la nariz...un efecto de naturalidad! La única cosa que veo es que la foto está un poco sucia :lol:  :lol: :lol: . Me encanta! 

 

Hola compa, pues si, el sucio es buscado, haciendo guarradas como siempre :lol:

 

FELIZ NAVIDAD

 

 

Buen trabajo compañero con el sello de la casa, felicidades.

Saludos.

 

jajaja, Qué sello !!!!!!!!   jajaja, si mi sello es ver  y aprender de ustedes.  Muchos abrazos.

 

 

...un día los master tenéis que dar alguna Master Class, tipos de fotos como estas son a las que aspiro algún día, enhorabuena compañero.

 

Cómo moooola que me digan eso, que bueno.  Féliz  Navidad.

 

Magnífico escenario, magnífica modelo y magistral foto, como para darme cuenta de la sombra de la nariz

 

Yo tampoco me he fijado jajjaja.  FELIZ NAVIDAD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que en la luz, has conseguido que el sol le cree el perfilado ese en la nariz, y brazo. Me gusta la toma en general por la magia que tiene, y los tonos. Respecto a ella, la veo demasiado ladeada y se pierde algo su cara, pero la pose me gusta. Estás hecho un crack, Ruichi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lujazo total de luz e iluminación, colores perfectamente coherentes y chulos. Buena pose. Lo único que me plantearía sí cambiar o no, sería darle un poco más de espacio por la izquierda o quitarle un poco de la derecha. Lo demás, inmejorable para mi gusto y saber.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...