Jump to content

El descanso de Clarita.

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy redonda :1ok: , la única pega si se puede decir así, o me corres a gorrazos :unsure: , sería la pequeña sombra que hace la nariz en el brazo, se podría suavizar ?

Saludos.

Pues sí se puede suavizar e incluso eliminar, pero te puedo jurar que no he caido en ese detalle.  Es decir te correré a gorrazos :lol: .   Saludos y féliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas Manuel! Esta foto mola mucho, la edición es realmente muy buena y la sombra de la nariz...un efecto de naturalidad! La única cosa que veo es que la foto está un poco sucia :lol:  :lol: :lol: . Me encanta! 

Hola compa, pues si, el sucio es buscado, haciendo guarradas como siempre :lol:

FELIZ NAVIDAD

Buen trabajo compañero con el sello de la casa, felicidades.

Saludos.

jajaja, Qué sello !!!!!!!!   jajaja, si mi sello es ver  y aprender de ustedes.  Muchos abrazos.

...un día los master tenéis que dar alguna Master Class, tipos de fotos como estas son a las que aspiro algún día, enhorabuena compañero.

Cómo moooola que me digan eso, que bueno.  Féliz  Navidad.

Magnífico escenario, magnífica modelo y magistral foto, como para darme cuenta de la sombra de la nariz

Yo tampoco me he fijado jajjaja.  FELIZ NAVIDAD .

Enlace al comentario

Me gusta que en la luz, has conseguido que el sol le cree el perfilado ese en la nariz, y brazo. Me gusta la toma en general por la magia que tiene, y los tonos. Respecto a ella, la veo demasiado ladeada y se pierde algo su cara, pero la pose me gusta. Estás hecho un crack, Ruichi.

Enlace al comentario

Lujazo total de luz e iluminación, colores perfectamente coherentes y chulos. Buena pose. Lo único que me plantearía sí cambiar o no, sería darle un poco más de espacio por la izquierda o quitarle un poco de la derecha. Lo demás, inmejorable para mi gusto y saber.

Saludos

Enlace al comentario