Megapixel Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola, probando probando me ha salido más o menos lo que buscaba, imitar la pintura de los lápices de colores, necesito vuestra opinión, son unas plataformas elevadoras de un polígono. Tiempo de exposición: 1/125 Apertura f/4 ISO 100 Objetivo 18-135 a 26 mm Tiempo de exposición: 1/30 Apertura f/3.5 ISO 100 Objetivo 18-135 a 18 mm A ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Iritmo, pues yo solo te puedo decir que me gusta el resultado, es distinto y original, me gusta más la composición de la segunda parece que las tres del primer plano estubierean retando a las demás . Por cierto si pudieras dar alguna pista de como has hecho el proceso, sería de agradecer. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me gusta mas que nada la segunda, quedo excelente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Para nada diría que es a partir de una foto.... Muy original! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 distinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.