CadeenaS Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, hacía tiempo que no entraba y ahora que estuve en Polonia hago una pequeña aportación. En Cracovia, rodeando las murallas de la ciudad antigua me encontré con una colección de cuadros de artista callejeros y esta curiosa pareja que no sé sabía si no se decidían a comprar alguno o simplemente estaban asistiendo a un museo gratuito al aire libre. Sea como fuera, no dejó de parecerme curiosa la escena. Se agradecen comentarios :) Patrons 2 by cadeenas, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Focal Length 105 mm ISO Speed 800 Patrons by cadeenas, on Flickr Camera Nikon D7000 Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Focal Length 40 mm ISO Speed 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola CadeenaS, la verdad es que la escena da bastante juego. En la primera yo hubiera tratado de dar un par de pasos a la izquierda para que en el encuadre no saliera esa silla con la bolsa, y también le hubiera dado un poco más de exposición y menos temperatura de color. Los tonos de la segunda me convencen más aunque hubiera dado en este caso unos pasos para atrás para pillarles algo más de tronco. Pero bueno, cada uno vemos la foto a nuestra manera y además yo soy un novatillo así que no te fíes mucho jejeje. A ver que te dicen los que saben de verdad. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CadeenaS Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar! Tienes razón en lo de la silla, a mi me distraía más la escalera, pero sí, debí haber mejorado el encuadre, supongo que la tiré rápido por miedo que se movieran de sitio, aunque ahí se llevaron un buen rato los señores. En cuanto a la segunda, en mi opinión más tronco hubiera sido información innecesaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A mí me gusta mucho más la segunda, tal cual está creo que trasmite lo necesario. Me gusta mucho el colorido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una escena bien curiosa, Es bonita la sensacion de la "pareja de mecenas" frente a las dos vendedoras Bonitas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 La primera perfecta salvo por la silla que desentona. El ángulo me aparece bien, mostrando a la pareja de vendedoras y a la pareja de "observantes" y al contexto urbano de la escena. Así que a darle al PS o a fastidiarse. La segunda está bien así. El protagonismo lo tienen los cuadros del fondo y las cabezas le dan interés emocional. Mirando las verticales tal vez esté un pelín caída a la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me quedo con la segunda. Al no aparecer un contexto definido, deja mucho más abierta la interpretación. Buen trabajo de todos modos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas