Jump to content

Mecenas

CadeenaS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hacía tiempo que no entraba y ahora que estuve en Polonia hago una pequeña aportación.

En Cracovia, rodeando las murallas de la ciudad antigua me encontré con una colección de cuadros de artista callejeros y esta curiosa pareja que no sé sabía si no se decidían a comprar alguno o simplemente estaban asistiendo a un museo gratuito al aire libre.

Sea como fuera, no dejó de parecerme curiosa la escena. 

Se agradecen comentarios :)

11433967455_8d6e835bff_c.jpg
Patrons 2 by cadeenas, on Flickr

Camera
Nikon D7000
Exposure
0.006 sec (1/160)
Aperture
f/7.1
Focal Length
105 mm
ISO Speed
800
11434051136_7b3565a80f_c.jpg
Patrons by cadeenas, on Flickr

Camera
Nikon D7000
Exposure
0.006 sec (1/160)
Aperture
f/7.1
Focal Length
40 mm
ISO Speed
800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CadeenaS, la verdad es que la escena da bastante juego. En la primera yo hubiera tratado de dar un par de pasos a la izquierda para que en el encuadre no saliera esa silla con la bolsa, y también le hubiera dado un poco más de exposición y menos temperatura de color. Los tonos de la segunda me convencen más aunque hubiera dado en este caso unos pasos para atrás para pillarles algo más de tronco. Pero bueno, cada uno vemos la foto a nuestra manera y además yo soy un novatillo así que no te fíes mucho jejeje. A ver que te dicen los que saben de verdad.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Gracias por comentar! Tienes razón en lo de la silla, a mi me distraía más la escalera, pero sí, debí haber mejorado el encuadre, supongo que la tiré rápido por miedo que se movieran de sitio, aunque ahí se llevaron un buen rato los señores. 

En cuanto a la segunda, en mi opinión más tronco hubiera sido información innecesaria. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La primera perfecta salvo por la silla que desentona. El ángulo me aparece bien, mostrando a la pareja de vendedoras y a la pareja de "observantes" y al contexto urbano de la escena. Así que a darle al PS o a fastidiarse.

La segunda está bien así. El protagonismo lo tienen los cuadros del fondo y las cabezas le dan interés emocional. Mirando las verticales tal vez esté un pelín caída a la derecha.

un saludo

Enlace al comentario