CarlosIII Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 ...gracias por pasar y dejar sus comentarios. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 hola compañero, me gustaria verla un poco mas grande, ya que es mejor comentar. en el subforo de principiantes, hay un enlace que explica como hacerlo. felices fiestas a ti tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 hola compañero, me gustaria verla un poco mas grande, ya que es mejor comentar. en el subforo de principiantes, hay un enlace que explica como hacerlo. felices fiestas a ti tambien. saludos +1 En principio me gusta la propuesta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ya que la has procesado, le daría un toque para igualar la horizontal de espalda-hombro y suavizar las arrugas del cuello.´Aún así la foto me gusta mucho. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 (editado) Muy chica compi! Pero me gusta, sobre todo los tonos del maquillaje y lineas elegidas. Saludos Editado 2 de Enero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Muy interesante. Personalmente, me gustan mas tus fotos en b/n pero no hay que encasillarse Me adhiero a la propuesta de eliminar (sólo la de en medio) o suavizar las lineas del cuello y suavizaría la concentración de labial que se produce en la parte interna del labio inferior (eso siempre queda antiestético). Yo en tu lugar habría abierto un poquito mas el encuadre, para incluir el final de la línea del maquillaje que va hacia la sien. Hacía mucho que no pasaba por aquí, veo muchas novedades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Preciosa, aunque no estaría mal verla un poco más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas