vipermat Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Un clásico que andaba luciendo palmito por las calles, bajo la mirada de una hilera de contemporáneos Solo, al otro lado de la valla por vipermat, en Flickr 85 m/m f/11 ISO 400 1/1000s Editado 22 de Diciembre de 2013 por vipermat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Creo que la focal es muy cerrada, la hilera de coches al fondo no ayuda, un bokeh aunque fuera ligero hubiera mejorado mucho la toma. Buen revelado, la idea. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 buen trabajo! Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Creo que la focal es muy cerrada, la hilera de coches al fondo no ayuda, un bokeh aunque fuera ligero hubiera mejorado mucho la toma. Buen revelado, la idea. Abrazos. Gracias por la crítica; coincido que el resultado sería mejor y con mayor protagonismo para el 600. La intención era mantener aquella hilera de coches en foco, como observadores de esa pieza de museo que es el "seat 600", pero tal vez quedan demasiado lejos para el efecto pretendido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 buen trabajo! Saludos y felicidades Me alegro de que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Solo al otro lado... y sin nada que envidiarle a los demás. Me gusta la idea, la composición y el encuadre, el procesado muy bueno también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Grandes recuerdos me trae este coche a mi la idea también me gusta la comparación, pero un poco lejos y con la valla por medio pues no acaba de... , el revelado y la nitidez del coche te ha quedado fantastico, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Solo al otro lado... y sin nada que envidiarle a los demás. Me gusta la idea, la composición y el encuadre, el procesado muy bueno también. Saludos! Gracias por tu comentario, el "seilla", como se conoce familiarmente a ese coche, siempre ha sido algo muy especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Grandes recuerdos me trae este coche a mi la idea también me gusta la comparación, pero un poco lejos y con la valla por medio pues no acaba de... , el revelado y la nitidez del coche te ha quedado fantastico, saludos Agradecido por tu aporte, coincido en que la lejanía de la linea de coches complica la comprensión de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Para mí esa valla genera demasiado ruido entre el "seita" y la hilera de coches, pero la idea me gusta, poner de fondo los coches actuales frente a esta joya de décadas pasadas. Bien vista. También me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Para mí esa valla genera demasiado ruido entre el "seita" y la hilera de coches, pero la idea me gusta, poner de fondo los coches actuales frente a esta joya de décadas pasadas. Bien vista. También me gusta la composición. Toda la razón. Ojalá y se me vuelva a presentar la ocasión para mejorarla. Gracias Coincido Saludos Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas