Jump to content

Solo, al otro lado

vipermat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que la focal es muy cerrada, la hilera de coches al fondo no ayuda, un bokeh aunque fuera ligero hubiera mejorado mucho la toma. Buen revelado, la idea. Abrazos.

Gracias por la crítica; coincido que el resultado sería mejor y con mayor protagonismo para el 600. La intención era mantener aquella hilera de coches en foco, como observadores de esa pieza de museo que es el "seat 600", pero tal vez quedan demasiado lejos para el efecto pretendido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo al otro lado... y sin nada que envidiarle a los demás. Me gusta la idea, la composición y el encuadre, el procesado muy bueno también. Saludos!

Gracias por tu comentario, el "seilla", como se conoce familiarmente a ese coche, siempre ha sido algo muy especial.

Saludos 

Enlace al comentario

Grandes recuerdos me trae este coche  B) a mi la idea también me gusta la comparación, pero un poco lejos y con la valla por medio pues no acaba de... , el revelado y la nitidez del coche te ha quedado fantastico, saludos

Agradecido por tu aporte, coincido en que la lejanía de la linea de coches complica la comprensión de la escena.

Saludos

Enlace al comentario

Para mí esa valla genera demasiado ruido entre el "seita" y la hilera de coches, pero la idea me gusta, poner de fondo los coches actuales frente a esta joya de décadas pasadas. Bien vista. También me gusta la composición. 

Toda la razón. Ojalá y se me vuelva a presentar la ocasión para mejorarla. Gracias

Coincido

Saludos

Gracias por el comentario

Enlace al comentario