Hellmann Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Luces por Fotolauro, pasión por la fotografía, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 263 Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea , yo hubiera corregido los naranjas tan acentuados con el balance de blancos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea , yo hubiera corregido los naranjas tan acentuados con el balance de blancos. Saludos Supongo que acentuar tanto los naranjas es para crear mayor contraste con los azules, a mí me parece una decisión correcta. En cuanto a la esfera o más bien óvalo, también me gusta que no esté compuesta por demasiados círculos, queda más elegante. Una foto sencilla, pero tiene su atractivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma, presenta muy buena nitidez. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 La toma genial, el efecto conseguido muy bien realizado, el único pero bajaría la saturación del color de las rocas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.