Jump to content

Sur / Suroeste

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella composición, de libro, ese tiempo fue el justo para esta gozada, la luz brillante al fondo es genial, el hombre indeciso, mostrando transparencia del movimiento, las huellas en la arena, el cielo y el mar contrastando entre el cielo y lo terrenal.

FOTONONÓN Joaquín, gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que gusta mirar, con tranquilidad, dejando que te atrape cada elemento. A mí me parece muy complicado realizar ese tipo de foto, con esas condiciones de luz tan dispares por toda la escena, y sacar de ella lo que has sacado. Los reflejos, las texturas que se aprecian de las pisadas en primer plano, el elemento humano. Y hablamos de ¡30 segundos!. Es fantástica.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Bella composición, de libro, ese tiempo fue el justo para esta gozada, la luz brillante al fondo es genial, el hombre indeciso, mostrando transparencia del movimiento, las huellas en la arena, el cielo y el mar contrastando entre el cielo y lo terrenal.

FOTONONÓN Joaquín, gracias por compartir.

Gracias  ti por tu comentario.

Me alegro que la veas así.

Un abrazo amigo Daniel y felices Navidades

Enlace al comentario

La he visto en Flickr  y me gusta mucho, el cielo, los reflejos en el agua, el hombre, las pisadas en la arena y el faro y su reflejo, la hacen una toma espectacular. Un fuerte abrazo! 

Gracias Freddy.

Los colegas de Méjico sois muy amables y lo agradezco.

Celebro que te haya gustado.

Un abrazo y feliz Navidad.

Enlace al comentario

Bien que se ve, hay textura y un "fantasma" por ahí :)) No es fácil lograr profundidad en este tipo de tomas, esta la tiene. Buenos 30"

;)

Ese Fantasma te desea lo mejor en el tiempo que está por venir.

Tenía pensado, acordándome de ti,  añadir al título "Mirando hacia San Borondón", pues ese es el rumbo aproximado de la mirada del fantasma -un servidor, como has adivinado-, pero los títulos no se pueden editar.

Un fuerte abrazo. 

Enlace al comentario

De las que gusta mirar, con tranquilidad, dejando que te atrape cada elemento. A mí me parece muy complicado realizar ese tipo de foto, con esas condiciones de luz tan dispares por toda la escena, y sacar de ella lo que has sacado. Los reflejos, las texturas que se aprecian de las pisadas en primer plano, el elemento humano. Y hablamos de ¡30 segundos!. Es fantástica.  :1ok:

Saludos.

Me anima mucho leer tu comentario, muy generoso.

Te agradezco mucho lo que dices de la foto y te mando un abrazo y mis mejores deseos.

Enlace al comentario

Sólo te diría de enderezar el horizonte, pero por lo demás me gusta un montón... Muy chula.

La verdad es que no sé para qué lado enderezarlo, sinceramente.

Después de leer tu comentario a veces me parece que a la izquierda y otras a la derecha !

Gracias por señalármelo.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Preciosa imagen llena de calma y paz. Me encanta la riqueza tonal que tiene y esa profundidad que nos lleva más allá de la imagen. Saludos compañero.

Esa calma y esa paz es la que uno busca, entre otras cosas, con esta actividad.

En ese momento lo conseguí. 

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo.

De las que atrapan.

Parece que diste muchas vueltas en 30"  :D

Muy bien resuelta y editada!

Un abrazo!

Muchas gracias por lo que dices de la foto.

Las pisadas fueron hechas en más de 30", andisqueando por allí.

Gracias po pasar y comentarla.

Un abrazo

Si, de las que apetece revisar de vez en cuando. Excelente realización y procesado. Me gusta,

Saludos

Me alegro mucho que te guste.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Para mi estas pisada en la aren son media foto muy buenas así como el revelado y la compo, saludos ;)

Te agradezco mucho lo que comentas.

Fue una foto hecha sin prisas y con mucha tranquilidad interna y externa, lo que siempre ayuda.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

No la había visto y me parece muy buena, esa larga exposición te ha dado muy buen resultado, la nitidez del rompeolas con esos faros destellantes de luz y ese efecto seda del agua y el movimiento de las nubes. Felicidades.

Enlace al comentario

No la había visto y me parece muy buena, esa larga exposición te ha dado muy buen resultado, la nitidez del rompeolas con esos faros destellantes de luz y ese efecto seda del agua y el movimiento de las nubes. Felicidades.

Muchas gracias Miguel.

Celebro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario