JJMB Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Escuchando un tema de Diego Carrasco surgió este Post. Espero que os guste. Yo Soy Inquilino del Mundo!! Inquilina del Mundo por ©JJMB, en Flickr Málaga - 240mm - ISO 125 - 1/400s - f/6.3 Inquilino del Mundo por ©JJMB, en Flickr Granada - 18mm - ISO 800 - 1/1600s - f/7.1 Inquilinos del Mundo por ©JJMB, en Flickr San Francisco - 270mm - ISO 400 - 1/1250s - f/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buenas las tres, muchas historias que contar, muchos viajes y sitios que disfrutar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Inquilino perpetuo, "quien lo goza consigue la pertenencia" Abrazos JJ, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buenas , cada uno con lo suyo, me gustan Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena serie. Incita a viajar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Historias en fotos. me gusta la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena historia la que se traen esas tres fotos, tan diferentes y que bailan al compás. Bien traído el tema de Carrasco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena serie compañero, quien no es inquilino del mundo, estamos de paso y muchos nos creemos que vamos a estar aqui siempre. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buenas las tres, muchas historias que contar, muchos viajes y sitios que disfrutar. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y participar. Que tengas buena noche. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Inquilino perpetuo, "quien lo goza consigue la pertenencia" Abrazos JJ, grandes. Gracias por tus palabras Daniel. Un abrazo y que pases con tu familia una buena noche. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 historias, momentos me gusta especialmente la tercera, por lo que transmite, cercanía, a pesar de esa lejanía que pueda aparentar, somos inquilinos del mismo tiempo, leve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buenas , cada uno con lo suyo, me gustan Saludos y Felicidades Muy buena serie. Incita a viajar Gracias por vuestra visita. Me alegra que os guste. Para eso está el Mundo para viajar, verlo y nosotros que tenemos la suerte de tener esta afición, afotar y compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gustan todas, pero la tercera me encanta... Esa persona de espaldas mirando a la gente en el parque... Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena serie la que nos traes, difícil la elección si hay que elegir alguna, buen virados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gustan todas, pero la tercera me encanta... Esa persona de espaldas mirando a la gente en el parque... Muy bien vista. Es lo primero que vi, esa persona observando de espaldas todo lo que acontece en el parque, bien vista, me gusta la serie pero esta última es mi favorita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Viajeras 100% las 2 primeras, y más estatica la última, distintas pero que fluyen dentro del tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la segunda y tercer fotografía, Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Excelente serie amigo!! Un abrazo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buena serie sin duda la última para mi la mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenas tosmas las tres, la tercera especialmente, le daría algo de luz, me gustan Saludos Gracias Alberte. Con esa que comentas aún no trabajaba el RAW y me deja pocas posibilidades sin que afecte al conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Historias en fotos. me gusta la primera. saludos. Saludos y gracias por pasar y participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buena historia la que se traen esas tres fotos, tan diferentes y que bailan al compás. Bien traído el tema de Carrasco. Un saludo. Me gusta esa frase "bailan al compás" al igual que te guste el tema escogido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena serie compañero, quien no es inquilino del mundo, estamos de paso y muchos nos creemos que vamos a estar aqui siempre. Me gusta. Saludos. Comparto ese pensamiento. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 historias, momentos me gusta especialmente la tercera, por lo que transmite, cercanía, a pesar de esa lejanía que pueda aparentar, somos inquilinos del mismo tiempo, leve Gracias por la visita y esas lineas que gustan leer. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas