cumbreman Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buenas compañeros. Como el tipo de fotos que suele hacer es fotografía social y de viajes, me gustaría saber cómo se porta la D90 con isos altas (1600, 3200). Es que no sé si en ese apartado le pueden ganar cámaras mas modernas, como la d5100. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La fotografía, es luz, y si esta no está presente la fotografía flaquea. Una vez tomada en cuenta esta premisa, te puedo decir que a 1600 se obtienen menos ruido que en una de proceso químico a 800. Además hay los programas anti ruido. Con ella, he realizado bastantes viajes, he hecho fotos nocturnas en ellos y en mi ciudad, que aunque no soy un gran fotógrafo más bien flojo, si miras mi blog especialmente en las etiquetas Palma, Croacia y Egipto podrás ver algunos ejemplos de como se comporta la cámara. Hay también un hilo en este subforo de fotos nocturnas con la D90. Y si, la 5100 tiene mejor respuesta, pero para mi tiene otras carencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La fotografía, es luz, y si esta no está presente la fotografía flaquea. Una vez tomada en cuenta esta premisa, te puedo decir que a 1600 se obtienen menos ruido que en una de proceso químico a 800. Además hay los programas anti ruido. Con ella, he realizado bastantes viajes, he hecho fotos nocturnas en ellos y en mi ciudad, que aunque no soy un gran fotógrafo más bien flojo, si miras mi blog especialmente en las etiquetas Palma, Croacia y Egipto podrás ver algunos ejemplos de como se comporta la cámara. Hay también un hilo en este subforo de fotos nocturnas con la D90. Y si, la 5100 tiene mejor respuesta, pero para mi tiene otras carencias. Saludos Muchísimas gracias por tu aclaración. Me pasaré a ver tus fotos. Busco el hilo que comentas. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbreman Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me han gustado mucho las de Palma que tienes en tu blog. Por cierto, es magnífico y una gran idea para organizar tus fotos y que los demás puedan verlas. Veo la D90 se comporta suficientemente bien con ISOs altas, y eso que tus fotos del foro no son las originales, a mayor resolución y sin tanta compresión. Muchas gracias si_MAngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.