bypalm Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo una de la torre agbar de Barcelona del pasado viernes, espero que os guste. Saludos Fast Agbar por palbord, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 10 Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buena composición: la torre inclinada, el trazo de los faros del coche... Bien acabada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gracias Rodion Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me parece que esta algo caída a la izquierda . Muy guapa, me gusta tanto el encuadre, como la compo, bien controladas las luces. Un saludo y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mi tambien me gusta la composicion, puede ser que eche en falta algo de aire por encima de la torre Por el resto me parece muy buena Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buena composición, acorde con el título. Vertiginoso el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buena composición y muy bien controladas las luces! Fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.