gordito Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me encanta el Blanco y negro, aunque me cuesta sacar algo que me guste. Esta no es que me parezca gran cosa pero me atrevo a subirla a ver que os parece. DSC_0195 por plshp, en Flickr Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta ese fono casi en 3D. Va tomando profundida conforme va perdiendo la tonalidad. Buena Fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta ese fono casi en 3D. Va tomando profundida conforme va perdiendo la tonalidad. Buena Fotografía. Saludos. Comparto, el degradado tonal conforme la distancia. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Las gamas tonales dan tres planos bien diferenciados en la foto que favorecen la sensación de profundidad. El grano no sé si es buscado. Si el bn te gusta, insiste (eso me digo yo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bien lograda, comparto lo de la sensación de profundidad lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Esas tres líneas de costa diferenciadas en su tonalidad, detalle y distancia le dan una profundidad perfecta. Muy buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Pues me gusta un montón, has obtenido tres planos perfectamente diferenciados que da una magnífica profundidad a la toma. La mar, levemente rizada, y el cielo, contribuyen al buen resultado general de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado. Intentare pillarle un poco el punto al blanco y negro, me gusta mucho, aunque lo veo comlplicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta el motivo y como lo has interpretado, esas tres vistas en una, propongo un formato más rectangular para dar sensación de grandeza?, el cielo y un poco de agua da margén para ello Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas