Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Fin de año, galas de navidad, bolos, compromisos... sitios todos a los que se puede entrar con una nikon. Un saludo El tiempo en sus manos por RodionR, en Flickr Tras el salto: Cámara Nikon D90 Exposición 0005 seg (1/200) Abertura f/2.5 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta el momento Rodion, todos en el aire y con las manos arriba (por cierto actitud que deberiamos de tener todos ante los recortes, como de ser atracados), la nitidez y el contraste los encuentro perfectos y el encuadre también. Saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me gusta el momento Rodion, todos en el aire y con las manos arriba (por cierto actitud que deberiamos de tener todos ante los recortes, como de ser atracados), la nitidez y el contraste los encuentro perfectos y el encuadre también. Saludosl Cierto, echassi, otros títulos se nos pueden venir a la cabeza: "Manos arriba...", "Títeres de ...", "Tiro al ...", "El que se mueva no sale en el paro...". En fin, son tantas las oportunidades de agradecimiento que dan nuestros "líderes" que asusta el pensar en por qué los aguantamos. Un saludo y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 estoy con echassi, gran captura, y procesado lo mejor el momento, una captura en el momento y con los parámetros para captar ese movimiento, esos detalles el nivel de contrastes, en su sitio, algunos negros en la ropa son difíciles de salvar, pero creo que la fotografía muestran un gran nivel de detalles parar esta luz un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Fantástica nitidez. Perfecta resolución. ¿Te quedó subexpuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Gran momento, vaya con esas lecturas, que buen resultado han dado, los contrastes son geniales. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me alegra verte y con un aporte como este Más. . Estamos "Domaos" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gustan las caras de los danzantes. Por el vuelo de las faldas, más parece que aterrizaran. El momento capturado es genial. Lo demás ya te lo han dicho. Enhorabuena, me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 estoy con echassi, gran captura, y procesado lo mejor el momento, una captura en el momento y con los parámetros para captar ese movimiento, esos detalles el nivel de contrastes, en su sitio, algunos negros en la ropa son difíciles de salvar, pero creo que la fotografía muestran un gran nivel de detalles parar esta luz un saludo Hola, mruiz Como puedes imaginar, en la captura intervinieron la intención y la suerte como poco a partes iguales, la otra mitad del éxito se la asigno al número de disparos ya que, por simple estadística, todos no podían ser infames. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Fantástica nitidez. Perfecta resolución. ¿Te quedó subexpuesta? Hola, ManoloRS No lo recuerdo porque tiré hace ya unos días y me cabeza... Imagino que algo tendría que hacer con el raw, aunque no mucho porque el 50 mm es un cañón. Tengo claro que con otros objetivos no habría sacado apenas nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Gran momento, vaya con esas lecturas, que buen resultado han dado, los contrastes son geniales. Abrazos mi hermano. Hola, Daniel Las lecturas, las miradas y la suerte. También el número de tomas y el 50 mm. Más chiripa que talento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me alegra verte y con un aporte como este Más. . Estamos "Domaos" Saludos. Hola, JJMB Subo pocas cosas por aquí por respeto, pero es uno de los foros por los que más paseo, por gusto personal y por aprendizaje. Amenazo con prodigarme más. Un saludo. PS: Cierto lo de la doma. Pensamos que son los demás los que debieran hacer algo, como si las agresiones no vinieran con(tra) nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gustan las caras de los danzantes. Por el vuelo de las faldas, más parece que aterrizaran. El momento capturado es genial. Lo demás ya te lo han dicho. Enhorabuena, me gusta un montón. Saludos. Hola, frolik2001 A mi también me llama la atención la gente que es capaz de hacer un esfuerzo físico (este tipo de danzas debiera practicarse en gimnasios) sonriendo, veo en casa tipos que ríen o hablan mientras hacen abdominales y yo estoy en el sofá con una cerveza en la mano: alucinante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Coincido, biren pillados todos en el aire y muy buena nitidez. Saludos Hola, Alberte. Siguiendo con la broma (si tiene gracia): pillados estamos todos, y bien pillados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena toma, todos en el aire. Mucho arte en esta foto, tanto por lo representado como por la toma Hola, vivas12 La verdad es que a mi el folclore no me va mucho (aunque no sé si era D'Ors quien decía que lo que no era folclore era plagio), pero es lo que tocaba, festivales de navidad, que si tienes que ir a ver a unos amigos, que si ya que voy me llevo la cámara... lo de siempre. En cuanto a la toma, a la mínima ocasión saco el 50 mm y que sea lo que dio quiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena congelación del instante, ¡el tiempo en sus manos!, ojalá que sean mejores que los que corren hoy en día. Buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena congelación del instante, ¡el tiempo en sus manos!, ojalá que sean mejores que los que corren hoy en día. Buena foto. Un abrazo. Hola, lasso Dicen los optimistas que difícil lo tenemos para seguir empeorando, pero bueno, igual nos sorprenden. Lo peor de todo es que la crisis pasará, no puede durar mucho más sin que quememos nada, digo yo, pero no habremos aprendido nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta la nitidez y su contraste. No se sí como dices sería la suerte, el número de disparos o el 50mm, pero yo creo que algo tendrá que ver la pericia del fotógrafo... Sea como fuere, una gran foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta la nitidez y su contraste. No se sí como dices sería la suerte, el número de disparos o el 50mm, pero yo creo que algo tendrá que ver la pericia del fotógrafo... Sea como fuere, una gran foto. Enhorabuena Hola, aldairuber. Ya me gustaría a mi que fuera falsa modestia, pero te aseguro que no, que mucha de la "culpa" es de lo que comento. En cualquier caso, gracias por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena puntería a la hora de apretar el disparador, todos en el aire, excelente foco y nitidez para esos datos exif con esa joya de 50mm, muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buena puntería a la hora de apretar el disparador, todos en el aire, excelente foco y nitidez para esos datos exif con esa joya de 50mm, muy conseguida. Saludos Hola, Chani_Luc Les dije a los danzantes que iba a subir una toma al foro y que tenían que aguanta varios segundos en el aire, hicieron un esfuerzo y... ¿O no fue así? Disparos en ráfaga, el 50, yo creo que va a ser eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 jejejej que buena y bien pilladas en pleno salto. Saludos Hola, Surya Te mentiría si te dijera que es la única que tiré, ya en el suelo, caídas por este certero disparo, las acribillé Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Nitidez y encuadre genial, pero la veo algo oscura, solo un poco. El momento que lograste captar casi magico con todos suspendidos en el aire. Saludos compañero. Hice lo que pude con el 50 mm, mi objetivo más luminoso, así que los defectos de la toma sólo tienen un padre: yo. Gracias por pasar y comentar, Akenat0n, seré más cuidadoso con mis procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas