Jump to content

El tiempo en sus manos

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fin de año, galas de navidad, bolos, compromisos... sitios todos a los que se puede entrar con una nikon.

Un saludo

11518830994_2afd93f467_c.jpg

El tiempo en sus manos por RodionR, en Flickr

Tras el salto:

Cámara Nikon D90

Exposición 0005 seg (1/200)

Abertura f/2.5

Lente 50 mm

VELOCIDAD ISO 500

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el momento Rodion, todos en el aire y con las manos arriba (por cierto actitud que deberiamos de tener todos ante los recortes, como de ser atracados), la nitidez y el contraste los encuentro perfectos y el encuadre también. Saludosl

Enlace al comentario

Me gusta el momento Rodion, todos en el aire y con las manos arriba (por cierto actitud que deberiamos de tener todos ante los recortes, como de ser atracados), la nitidez y el contraste los encuentro perfectos y el encuadre también. Saludosl

Cierto, echassi, otros títulos se nos pueden venir a la cabeza: "Manos arriba...", "Títeres de ...", "Tiro al ...", "El que se mueva no sale en el paro...". En fin, son tantas las oportunidades de agradecimiento que dan nuestros "líderes" que asusta el pensar en por qué los aguantamos.

Un saludo y gracias por tu tiempo. 

Enlace al comentario

estoy con echassi, gran captura, y procesado

lo mejor el momento, una captura en el momento y con los parámetros para captar ese movimiento, esos detalles

el nivel de contrastes, en su sitio, algunos negros en la ropa son difíciles de salvar, pero creo que la fotografía muestran un gran nivel de detalles parar esta luz

un saludo

Enlace al comentario

estoy con echassi, gran captura, y procesado

lo mejor el momento, una captura en el momento y con los parámetros para captar ese movimiento, esos detalles

el nivel de contrastes, en su sitio, algunos negros en la ropa son difíciles de salvar, pero creo que la fotografía muestran un gran nivel de detalles parar esta luz

un saludo

Hola, mruiz

Como puedes imaginar, en la captura intervinieron la intención y la suerte como poco a partes iguales, la otra mitad del éxito se la asigno al número de disparos ya que, por simple estadística, todos no podían ser infames. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica nitidez. Perfecta resolución. ¿Te quedó subexpuesta?

Hola, ManoloRS

No lo recuerdo porque tiré hace ya unos días y me cabeza... Imagino que algo tendría que hacer con el raw, aunque no mucho porque el 50 mm es un cañón. Tengo claro que con otros objetivos no habría sacado apenas nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me alegra verte y con un aporte como este Más. :1good: .

Estamos "Domaos"

Saludos.

Hola, JJMB

Subo pocas cosas por aquí por respeto, pero es uno de los foros por los que más paseo, por gusto personal y por aprendizaje. 

Amenazo con prodigarme más.

Un saludo.

PS: Cierto lo de la doma. Pensamos que son los demás los que debieran hacer algo, como si las agresiones no vinieran con(tra) nosotros.

Enlace al comentario

Me gustan las caras de los danzantes. Por el vuelo de las faldas, más parece que aterrizaran. El momento capturado es genial. Lo demás ya te lo han dicho. Enhorabuena, me gusta un montón.  :1ok:

Saludos.

Hola, frolik2001

A mi también me llama la atención la gente que es capaz de hacer un esfuerzo físico (este tipo de danzas debiera practicarse en gimnasios) sonriendo, veo en casa tipos que ríen o hablan mientras hacen abdominales y yo estoy en el sofá con una cerveza en la mano: alucinante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, todos en el aire. Mucho arte en esta foto, tanto por lo representado como por la toma

Hola, vivas12

La verdad es que a mi el folclore no me va mucho (aunque no sé si era D'Ors quien decía que lo que no era folclore era plagio), pero es lo que tocaba, festivales de navidad, que si tienes que ir a ver a unos amigos, que si ya que voy me llevo la cámara... lo de siempre. En cuanto a la toma, a la mínima ocasión saco el 50 mm y que sea lo que dio quiera.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena congelación del instante, ¡el tiempo en sus manos!, ojalá que sean mejores que los que corren hoy en día. Buena foto.

Un abrazo.

Hola, lasso

Dicen los optimistas que difícil lo tenemos para seguir empeorando, pero bueno, igual nos sorprenden. Lo peor de todo es que la crisis pasará, no puede durar mucho más sin que quememos nada, digo yo, pero no habremos aprendido nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la nitidez y su contraste. No se sí como dices sería la suerte, el número de disparos o el 50mm, pero yo creo que algo tendrá que ver la pericia del fotógrafo... Sea como fuere, una gran foto. Enhorabuena

Hola, aldairuber.

Ya me gustaría a mi que fuera falsa modestia, pero te aseguro que no, que mucha de la "culpa" es de lo que comento. En cualquier caso, gracias por tu amable comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena puntería a la hora de apretar el disparador, todos en el aire, excelente foco y nitidez para esos datos exif con esa joya de 50mm,  muy conseguida.

Saludos

Hola, Chani_Luc

Les dije a los danzantes que iba a subir una toma al foro y que tenían que aguanta varios segundos en el aire, hicieron un esfuerzo y... ¿O no fue así? Disparos en ráfaga, el 50, yo creo que va a ser eso.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Nitidez y encuadre genial, pero la veo algo oscura, solo un poco. El momento que lograste captar casi magico con todos suspendidos en el aire. Saludos compañero.

Hice lo que pude con el 50 mm, mi objetivo más luminoso, así que los defectos de la toma sólo tienen un padre: yo.

Gracias por pasar y comentar, Akenat0n, seré más cuidadoso con mis procesados.

Enlace al comentario