volumen Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Lgt_13121221N13122110021r por volumen2012, en Flickr Parece que el dueño y el perro no se llevan muy bien cada uno mira por su lado EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 135mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0,5EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 aunque están centrados, la fotografía lo pide, para mostrar esas miradas hacia cada lado el nivel de contrastes y procesado, en su sitio, el blanco de la espuma dice mucho ante esos negros halos leves, comprimir suele producirlos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Simpática, bien lograda, un B&N pulcro y bien manejado, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 aunque están centrados, la fotografía lo pide, para mostrar esas miradas hacia cada lado el nivel de contrastes y procesado, en su sitio, el blanco de la espuma dice mucho ante esos negros halos leves, comprimir suele producirlos un saludo +1, y añado, muy bien ubicada esa línea de espuma blanca, que atraviesa el rostro del hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Buen momento, buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 aunque están centrados, la fotografía lo pide, para mostrar esas miradas hacia cada lado el nivel de contrastes y procesado, en su sitio, el blanco de la espuma dice mucho ante esos negros halos leves, comprimir suele producirlos un saludo Gracias por el comentario, lo cierto es que no me había dado ni cuenta de los halos, seguramente se han producido al intentar equilibrar los negros del azul marino de la chaqueta con el negro del pantalón, saludos Simpática, bien lograda, un B&N pulcro y bien manejado, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Gracias por pasar me alegra que te guste , saludos +1, y añado, muy bien ubicada esa línea de espuma blanca, que atraviesa el rostro del hombre. Saludos. Igualmente me gusta que te guste la foto gracias por el comentario y saludos Buen momento, buen B&N Saludos Gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A tiempo para la toma, curiosa y diferente, gran procesado en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buen momento, centrada para que las miradas opuestas tengan aire ls dos, me gusta Saludos Gracias por el comentario, me alegra que te guste un saludo A tiempo para la toma, curiosa y diferente, gran procesado en su punto. Saludos Gracias por pasar y comentar, también salieron unos pequeños halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Simpática toma con cada uno a su rollo, buen virado ya algo esos halos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Simpática toma con cada uno a su rollo, buen virado ya algo esos halos, Un saludo Gracias por el comentario, saludos Me gusta el momento que has captado, con un B&N que le sienta muy bien Gracias por el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas