Draco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo Pues ya ven que yo y mis ideas raras y que cada que veo algo que me late lo practico hasta ir logrando algunos resultados que valgan la pena y espero me critiquen agusto esta toma y si hay alguien que este mas empapado en el me pueda dar algunos consejos va? Son dos tomas, en la primera ella esta recostada sobre unos bancos y en la segunda quite todo para dejar solo el fondo. Despues solo empalme las imagenes y elimine lo que no me servia. Floating 2 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 22 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un gran abrazo y que pasen una feliz navidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 David buen trabajo lo has bordado Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 David buen trabajo lo has bordado Felices fiestas Muchas gracias mi estimado!! Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy bonita y original enorabuena , y felices fiestas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Muy buena David, el efecto te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy bonita y original enorabuena , y felices fiestas ! Muchas gracias, un abrazo! Muy buena David, el efecto te ha quedado genial. Saludos. Muchas gracias Jariviri! Buen trabajo y original Muchas gracias Vivas!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Grandísimo trabajo. Enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola Draco. He de admitir que cuando vi la foto en tu flickr pensé, como lo habrá hecho este tio?. Es muy original como todo lo que haces, nunca dejas de sorprenderme. Ademas te ha quedado de lujo, el único fallo que veo, por decir fallo, es el vestido de la chica, que no cuelga del todo, y hay se ve algo de truco, si utilizas uno mas ajustado lo bordas. un abrazo David y Felices Fiestas para ti y los tuyos. Sergio. Mi estimado Sergio muchas gracias y tienes toda la razòn, una falda mas ajustada habria ayudado bastante, incluso la unica parte que cuelga es la del final. Trate de eliminar esa parte pero se veia algo extraña. Cuando menos ya le agarre el hilo y espero mejorar Un gran abrazo y que la pases muy bien!! Grandísimo trabajo. Enhorabuena...... Gracias por pasar! Feliz navidad Jajaja, este Sergio está en todo, buen trabajo compi. Que paseis unas felices fiestas Asi es Pedro, y esa es la idea, por eso siempre digo: hagan pedazos la foto jajajajaja Un gran abrazo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Curiosa y muy original, buen montaje y un exquisito detalle y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Original idea y buena ejecución. Felices fiestas para ti y los tuyos también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Draco. He de admitir que cuando vi la foto en tu flickr pensé, como lo habrá hecho este tio?. Es muy original como todo lo que haces, nunca dejas de sorprenderme. Ademas te ha quedado de lujo, el único fallo que veo, por decir fallo, es el vestido de la chica, que no cuelga del todo, y hay se ve algo de truco, si utilizas uno mas ajustado lo bordas. un abrazo David y Felices Fiestas para ti y los tuyos. Sergio. +1. Genial observación..... y gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy chula David, aparte del montaje, la toma te quedó estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Grandísimo trabajo. David, me as dejado con la boca abierta con el montaje, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Curiosa y muy original, buen montaje y un exquisito detalle y nitidez Saludos Muchas gracias por el comentario. Felices fiestas! Original idea y buena ejecución. Felices fiestas para ti y los tuyos también. Un saludo Muchas gracias Rodion, un fuerte abrazo!! Muy buena, un saludo. Muchas gracias por el comentario. Felices fiestas! +1. Genial observación..... y gran trabajo...Felicitaciones! Muchas gracias Dan, un abrazo! Muy chula David, aparte del montaje, la toma te quedó estupenda. Muchas gracias, un abrazo y felices fiestas! Grandísimo trabajo. David, me as dejado con la boca abierta con el montaje, Enhorabuena Muchas gracias mi estimado, y la verdad no es dificil de hacer Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas